Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Tik Tok: Gato obligó a perritos a ingresar a su casa por no hacerle caso a su dueña

En el video se ve como el gatito se da cuenta de la desobediencia de los perritos y los obliga a ingresar a casa.

Tik Tok: Gatito obliga a traviesos perritos a ingresar a su casa. Foto: TikTok @katiedavies72
Tik Tok: Gatito obliga a traviesos perritos a ingresar a su casa. Foto: TikTok @katiedavies72

En el video se ve como el gatito se da cuenta de la desobediencia de los perritos y los obliga a ingresar a casa.

Se dice que los perros y los gatos son enemigos feroces y mortales. En muchos videos compartidos en las redes sociales, hemos visto a estos animalitos enfrentarse de una manera muy graciosa, sin embargo, también es cierto que cuando se trata de amistad, ha quedado demostrado que pueden ser los mejores amigos del mundo.

Hace unos días, se hizo viral un video que tiene como protagonistas a un grupo de perritos y un gato. El video ya ha dado la vuelta por todas las redes sociales, pero ha sido el pequeño felino el que se ha robado las miradas y ahora te contamos por qué.

A través de su cuenta de Tik Tok, la usuaria Katie Davies, compartió un clip en el que se le aprecia a ella y un grupo de perritos en el amplio patio de su casa. De pronto, ella da la orden para que los canes ingresen al interior de la casa, pero estos no hacen caso y siguen corriendo y jugueteando en el gras.

Solo dos de los cuatro canes persiguen a la dueña mientras que los otros dos siguen en el patio. De inmediato, un gato blanco con manchas grises sale de la casa y ayuda a su dueña a que los traviesos perritos les haga caso. El tierno animalito sacó las garras y en un abrir y cerrar de ojos, los perritos estaban dentro de la casa.

“Realmente me gustaría poder decir que la entrenamos para hacer eso, pero vamos, ¿es impresionante?”, escribió Davis en la descripción del video.

Rápidamente estas imágenes se volvieron virales por el rápido accionar del felino y actualmente, el video ya cuenta con más de 3.9 M de vistas y más de 700 mil me gusta. Toda una celebridad este gatito.

@katiedavies72

i really wish we could say we trained her to do that but come on that’s impressive?! #sheepcat #herdemup #somanydogs #foryoupage

? original sound - katiedavies72

 

TAGS: Tik Tok, Viral