Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Ritual de la sal: ¿Cómo realizarlo cada primer domingo del mes?

Conoce el paso a paso para el ritual de sal, una ceremonia para atraer la abundancia y el dinero.

¿En qué consiste el ritual de la sal?. Foto: Freepik
¿En qué consiste el ritual de la sal?. Foto: Freepik

Conoce el paso a paso para el ritual de sal, una ceremonia para atraer la abundancia y el dinero.

Se dice que los rituales tienen poderes porque nosotros somos quienes se los damos, no importan los detalles, si de verdad crees en lo que estás haciendo, siempre va a funcionar. Solo recibimos lo que creemos que somos merecedores de recibir, esto quiere decir que tenemos el poder para atraer con todas nuestras fuerzas solo aquello que en realidad creemos que nos puede llegar.

La sal es uno de los recursos naturales más abundantes. En la antigüedad era un elemento por demás codiciado gracias a su capacidad de conservación de alimentos y una moneda de trueque muy común, además del uso como condimento que le damos hoy día. Es por eso que se volvió un elemento muy usado en rituales, se le considera un mineral muy poderoso, canalizador de energías.

El primer domingo del mes es ideal para realizar el ritual de la sal. Este ritual es muy simple, solo debes preparar un vaso con agua y dos cucharadas de sal disuelta en él. Hay quienes dicen que debe ser sal gruesa, otros sal fina, al final solo funciona si crees en ella.

A este vaso debes dejarlo reposar una hora y luego de ese tiempo te lavas las manos con esa agua mientras repites el siguiente mantra: “La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.

Debes repetir la frase ya mencionada hasta que no tengas más agua para lavarte. Una vez que termines, no te seques, hay que hacer ruido con las manos, aplaudiendo o chasqueando los dedos. Lo repites hasta que estén secas. No te laves inmediatamente después.