Rituales para conseguir trabajo y triunfar
Encuentra el trabajo de tus sueños o ese ascenso que tanto necesitas siguiendo estos rituales.
Encuentra el trabajo de tus sueños o ese ascenso que tanto necesitas siguiendo estos rituales.
Como sabemos, con la competencia laboral a tope y la falta de oportunidades en el país, incrementar nuestros ingresos puede ser bastante complicado y desgraciadamente, el estar bien preparados ya no es suficiente para garantizar una vida exitosa.
Tal vez estás en busca de un nuevo empleo, te hayan liquidado, o quieras empezar a emprender, por eso conoce aquí los mejores rituales para conseguir trabajo, alcanzar el éxito y más.
Rituales para conseguir trabajo:
- Ritual para conseguir tu trabajo soñado. Este ritual te ayudará a que todos tus objetivos profesionales se vuelvan realidad. Para esto, debes elaborar un amuleto que te acompañará en todo momento durante tu proceso de búsqueda. Con una cuerda pequeña de color verde, empezarás a hacer 9 nudos; el truco está en que al realizar cada uno deberás pedir un deseo con respecto al trabajo que buscas o en el que quieres que te contraten. Esto te ayudará a atraer la energía positiva y la suerte estará de tu lado.
- Ritual de laurel y vela verde. Este ritual es perfecto para potencializar las posibilidades de que te quedes con el puesto si es que estás por realizar alguna entrevista. El laurel es considerado como un símbolo de poder y protección, lo cual te permitirá que la buena fortuna esté de tu lado.
Para este ritual es necesario colocar un poco de sal con la que formarás un círculo en el suelo o en una superficie plana como una mesa; debes colocar dentro de él una vela con tu nombre grabado y junto a ella un papel con la siguiente información: consigo el trabajo que quiero. Prende la vela y ubicala en el centro del circulo de sal, del lado izquierdo por un montoncito de sal y del derecho, 3 hojas de laurel. Posteriormente, deja que la vela se consuma por completo, luego en la bolsa verde deberás meter las 3 hojas de laurel con un puño de arroz.
- Ritual con vela azul. Recuerda que todo se trata de la intención que le pones y la forma en la que realizas tu decreto. En un papel deberás escribir todos los detalles del trabajo que deseas conseguir; desde cuánto quieres ganar hasta tu horario de trabajo ideal. Cuando tengas tu descripción lista, prende la vela azul y concéntrate en la llama. Piensa en ese trabajo, visualízalo y decrétalo. Cuando termines, quema tu papel con cuidado y espera a que la vela se consuma.