Sailor Moon: joyería crea un anillo idéntico al que Tuxedo Mask le regaló a Serena. ¡Quiero uno igual!

El regalo tenía una frase grabada que era la fusión de los apellidos de los enamorados: “Mamoru to Usagi”, ¿no te parece romántico?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El regalo tenía una frase grabada que era la fusión de los apellidos de los enamorados: “Mamoru to Usagi”, ¿no te parece romántico?

Sé que al igual que yo, amaste con todo tu corazón el anime Sailor Moon. Esta serie salió en 1992 y ha formado parte de nuestra niñez, aunque haya pasado mucho tiempo, todas soñábamos con ser Serena y tener un amor como Darien.

Si eres fan, es lógico que debes tener algún accesorio de ella como un peluche, ropa cosplay o simplemente algo que la identifique. La creadora, Naoko Takeuchi, nos ha regalado la mejor niñez.

Me encantaba que tratara de salvar la ciudad y hasta sus canciones me aprendí. ¿Sabes qué me encantaba? Que Darien la llenara de regalos a su novia porque la amaba.

¿Recuerdas sus momentos juntos? ¡Los amé! Todas hemos soñado con un novio así y no cabe duda que algún día lo encontraremos.

Para consumar su amor, el famoso Tuxedo Mask decidió dar un paso importante en su relación: quería comprometerse. Para eso, compró un anillo hermoso con una piedra rosada en forma de corazón.

Fue la escena más linda de esta manga. El regalo tenía una frase grabada que era la fusión de los apellidos de los enamorados: “Mamoru to Usagi”, ¿no te parece romántico?

¡Lo adoré! Y sé que también sueñas que alguien te regale un aro así, pero no te preocupes, puedes mandarle indirectas a tu novio porque una joyería ¡sacó un anillo igual!

La empresa Bandai, se inspiró en esta joya de compromiso e hizo una. Tiene dos presentaciones: una, es con tapacio blanco y la otra, es con un diamante incrustado.

Estarán a la venta a partir del mes de julio y su valor es de 162 mil yenes, en dólares sería unos 480 mil. Así que envía indirectas a tu novio así como hizo Jennifer López con su canción ‘El anillo’ para Álex Rodríguez.

A pesar de que ella diga que no, está clarísimo que quiere que le pidan matrimonio. Fue como un mensaje subliminal para el deportista.

Sería genial que tu pareja lo hiciera sin presión, pero una ayudita no está de más, así que muéstrale esta nota para que se vaya poniendo las pilas.