Viral: mujer se pinta el cabello en pleno transporte público. ¡Antes muerta que sencilla!

Imagina que tienes una cita al día siguiente y querías hacerte un cambio de look como pintarte el cabello. Pues eso le pasó a una señora en Colombia que sin vergüenza alguna, lo hizo en un asiento

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Imagina que tienes una cita al día siguiente y querías hacerte un cambio de look como pintarte el cabello. Pues eso le pasó a una señora en Colombia que sin vergüenza alguna, lo hizo en un asiento

Para las mujeres es todo un desafío maquillarnos en las mañanas antes de ir a trabajar, estudiar o salir muy temprano de casa. Es un reto que sé que todas pasamos.

El rímel, el peinado, el lápiz labial, el delineador, que un ojo me salió mal, el otro está perfecto y muchas cosas que sufrimos todos los días del año al levantarnos temprano.

Lo peor que nos puede pasar es que te despiertes tarde y todo lo que habías planeado el día anterior, se te pase. Es ahí donde entras en pánico y empiezas a hacer todo a la vez.

Como no te queda tiempo de arreglar el make up, la única opción que te queda es hacerlo en el mismo transporte público, a pesar de ser incómodo, es nuestra única salvación.

Sé que muchas lo han hecho y me incluyo porque el tiempo se pasa volando. ¡Es la real desesperación! Porque preferimos llegar tarde que mal arregladas, es casi ley.

Echarnos base, rubor y esas cosas es algo simple pero llevar un spa a un carro es cosa de otro level.

Imagina que tienes una cita al día siguiente y querías hacerte un cambio de look como pintarte el cabello. Pues eso le pasó a una señora en Colombia que sin vergüenza alguna, lo hizo en un asiento.

Sacó tu tinte, lo preparó en un recipiente, acomodó la brocha, se puso sus guantes y empezó con el salón de belleza improvisado. Pensé que era una broma pero el vídeo lo dice todo.

Obviamente no le dijeron nada porque a todo el mundo le pareció gracioso, lo mejor de todo fue que la señora fue víctima de memes por un largo tiempo con descripciones como: ‘Antes muerta que sencilla’ y cosas así.

En realidad sí es gracioso porque es la primera vez que veo a una señora hacerlo en plena calle ya que es los salones de estética se hace dentro.

Esto no demuestra una vez más que las mujeres estamos preparadas para todo y que para la belleza no hay tiempo ni espacio que nos impide vernos más regias de lo que ya somos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Thanos, villano de 'Los Vengadores', fue arrestado por la policía en Canadá