El té verde es un regalo de la naturaleza para la salud, según estudio

Gracias a sus virtudes y beneficios,  ha sido difundido por todo el mundo, además, sus propiedades sirven para cuidar de la salud.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gracias a sus virtudes y beneficios,  ha sido difundido por todo el mundo, además, sus propiedades sirven para cuidar de la salud.

En las culturas orientales, se ha cultivado y utilizado el té verde. Gracias a sus virtudes y beneficios,  ha sido difundido por todo el mundo, además, sus propiedades sirven para cuidar de la salud.

Aparte de prevenir la enfermedad de la diabetes, también tiene un alto contenido de antioxidantes. Lucha contra el envejecimiento por su contenido de catequinas e isoflavonas que hacen endurecer las paredes de la piel evitando que salgan arrugas.

 

PUEDES VER: 6 beneficios de la papa que fortalecerán tu salud

 

Según un estudio realizado en Estados Unidos, en la Universidad de Maryland, aseguran que el té verde es un regalo de la naturaleza para la salud ya que ayuda a controlar y hasta disminuir el azúcar que existe en el cuerpo segregando insulina para bajar la glucosa.

También ayuda a que no te de gripe ni resfríos ya que al beber una taza, porque protege tu sistema inmunológico para que los virus no puedan ingresar a tu organismo. Es más, previene la caída del cabello, ¿no es genial? Es perfecto para nosotras.

 

 

El té verde tiene un efecto principal: es un relajante anti estrés y no genera somnolencia. Eso es perfecto porque puedes tomarlo cuando quieras como cualquier infusión.

Otra de sus propiedades, es que ayuda a bajar de peso, tiene casi el mismo efecto que un quema grasa y es por esto que se hizo tan famoso por todo el mundo ya que ha ayudado mucho a las personas con sobre preso. Y por si fuera poco, a los hombres les ayuda a prevenir el cáncer a la próstata.

 

TE PUEDE INTERESAR: Según estudio, este ejercicio te ayudará a vivir más

 

 

¿Aún no lo has probado? ¡Qué esperas! Descubre todo lo que el té verde tiene para brindarte.