¿Cómo disfrutar de mi soltería?

Hoy en día, una de las ultimas modas es festejar el día de tu divorcio o tu ruptura amorosa ya que estás de regreso a la soltería y a tu total libertad. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy en día, una de las ultimas modas es festejar el día de tu divorcio o tu ruptura amorosa ya que estás de regreso a la soltería y a tu total libertad. 

Hay mujeres que celebrar su boda por todo lo alto, pero también están las mujeres que celebrar con bombos y platillos su divorcio o separación con alguna pareja, cuando una relación termina es porque realmente no funcionaba como uno se lo esperaba.

Así que la mejor manera de regresar a soltería es recibiéndola con una fiesta de bienvenida, claro esta puede ser organizada por tus amigas o incluso por ti misma. No vale la pena quedarse a sufrir por algo que no funcionó, lo mejor es aprender de las lecciones que te dejan y que todavía tienes una larga vida.

@Brisborjon

Les comparto que después ...

Ver tweet completo

Lo que antes parecía un sufrimiento para muchos o tal vez vergüenza por fracasar en su relación amorosa, ahora es todo un lujo decir que tu relación no funcionó y que te sientes mucho mejor sola a estar “mal acompañada”.

Por lo general cuando una relación llega a su fin las mujeres tienden a hacer algún cambio de look, salir de viaje, o quedarse en cama llorando. Pero la última tendencia es organizar estas divertidas fiestas en compañía de tus amistades para celebrar el regreso de tu libertad, por así decirlo.

En redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, muchas mujeres han compartido fotografías de sus fiestas con temáticas diferentes, pero todas muy alucinantes, esta tendencia empezó cuando una mujer había esperado tanto por divorcio hasta que por fin salieron los resultados, así decidió celebrar con las personas más cercanas a ellos, en su torta decía la frase “Felizmente divorciada” y tenía globos con la misma frase.

Desde ese momento, otras mujeres empezaron a copiar esta tendencia y ahora hay miles de chicas que se unen con el hashtag #DivorceParty. Incluso en México ya es todo un éxito este tipo de fiestas, la conductora Claudia Lizaldi acaba de separarse y también realizó su fiesta de divorcio.

La conductora se tomó un #Selfiemirror luciendo un sensual vestido negro con escote en la cual coloca la siguiente descripción: “¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divorció? ¡No! Menos mal que la locura es lo mío. Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor. Así.”