¿Estar soltera es bueno o malo?

Estar soltera no es del todo malo, pero algunas personas consideran que es lo peor que les puede pasar, estas son algunas señales de demuestran fingir felicidad estando solteras. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estar soltera no es del todo malo, pero algunas personas consideran que es lo peor que les puede pasar, estas son algunas señales de demuestran fingir felicidad estando solteras. 

Muchas personas consideran que estar solteros es lo peor que les puede pasar, sin embargo, solo las personas que se quieren y no necesitan de alguien más, saben que estar soltero es lo mejor, además sirve para auto conocerse y evaluarse como personas.

Estar solteros se da por varios motivos, tal vez no están preparados para tener una relación amorosa, aun no conoces a la persona correcta, y muchas otras razones. Hoy queremos mostrarles una lista de las señales que revela una persona cuando no es feliz con su soltería.

 Señales que demuestran que finges estar feliz con tu soltería:

1. Decirle a todo el mundo que estás soltera.

2. Publicas estados en tus redes sociales de que estar soltera es lo mejor que te puede pasar.

3.Cada vez que miras películas en casa desearías estar acompañada de algún amor a tu lado.

4. Deseas que los galanes de películas fueran el amor de tu vida.

5. Sueles imaginar citas perfectas a las que desearías ir o que te sucedieran.

6. Sueles decir que odias las películas románticas, pero en realidad amas verlas cuando estás sola en casa.

7. Vas a lugares llenos para fingir que eres feliz estando sola.

8. Sueles arreglarte mucho cada vez que sales, solo por qué quieres llamar la atención e incluso enamorar a algún chico.

9. Tienes instalado en tu celular aplicaciones de citas y muchas otras para conocer personas de diferentes partes del mundo.

10. Cada vez que piensas en una relación, analizas lo bueno y malo de estar en una.

11. Te preocupas mucho porque los demás noten tu felicidad estando soltera.

12. Tu frase favorita “Mejor soltera que mal acompañada”

13. Te creas cuentas falsas para que otros piensen que te coquetean.

Esta es una pequeña lista de las cosas que una persona puede hacer para fingir estar feliz estando soltera, si eres de las personas que no se siente bien, no tienes por qué aparentar lo contrario, y mucho menos tienes que dar explicaciones a los demás por la situación que pasas. En estos casos lo mejor será que te mantengas distraída, puedes salir solo con amigas o disfrutar del tiempo a sola, el amor llegará a ti en el momento indicado, no seas impaciente.