¿Por qué las mujeres dejan al hombre que aman?

No importa cuánto ames a una persona, si lo que existen son más motivos para alejarte. Aquí te dejaremos una lista de razones por las que una mujer enamorada termina su relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No importa cuánto ames a una persona, si lo que existen son más motivos para alejarte. Aquí te dejaremos una lista de razones por las que una mujer enamorada termina su relación. 

Cuando una mujer está enamorada no suele darse cuenta de la realidad, pues vive bajo una ilusión constante de que la vida es perfecta, pero mientras el tiempo va pasando, empiezan a dejar de idealizar a esa persona a la que tanto quieren y se dan cuenta que existen muchas diferencias y que no siempre todo puede estar bien, lo cual no es malo. 

Sin embargo, en muchos casos descubres que la personas con la que tienes una relación no es el hombre perfecto que pensaste en un comienzo, sus actitudes cambian e incluso empieza a tratarte de manera diferente. La gran mayoría de hombres piensan que una mujer enamorada puede soportar y perdonar todo tipo de actitudes, pero la verdad es que como muchos dicen "Todo tiene un límite" y las mujeres son muy pacientes, pero cuando se trata de salvar su salud y estado emocional, no dudarán en alejarse de su pareja aunque todavía lo ame. 

Ya que diciembre es el mes donde hay más rupturas amorosas, hicimos una lista de las razones por las que una mujer termina su relación a pesar del amor que siente por su pareja, nada la hará dar vuelta atrás. 

1. Extraña ser ella misma: Aunque haya mucha confianza en la relación, las mujeres llegan a un punto en el que extrañan estar solas y hacer las cosas por su propia cuenta sin tener que rendir explicaciones a otra persona. 

2. Se da cuenta que merece algo mejor: Las acciones de un hombre puede llevarla a analizar la situación y pensar que realmente ella necesita a un mejor persona a su lado. 

3. No reconoce a su pareja: Mientras el tiempo avanza las personas cambian, lo usual es que sea para mejorar, pero si una mujer toma la decisión de alejarse es por que no le gusta la persona que eres ahora. 

4. Le gusta alguien más: algunos de los factores anteriores la llevan a los brazos de otro hombre, si una mujer decide terminar su relación es probable que haya encontrara al hombre indicado esta vez, para una mujer es mejor alejarse antes de cometer una infidelidad. 

5. La vas a esperar: Cuando una mujer decide darse un tiempo y tiene la confianza de decírtelo es por que sabe que la van a esperar hasta que se sienta realmente convencida de su relación.  

6. No crece estando con su pareja: Otra de las razones por las que una mujer se aleja es por que considera que estar a la de ese hombre no le está ayudando a crecer personal y profesionalmente.