¿Soñaste que tuviste intimidad con tu ex? Esto es lo que significa

¿No te ha pasado que soñaste teniendo intimidad con tu ex? Pues no es muy común que digamos pero hay dos razones por las que tienes este tipo de sueños.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿No te ha pasado que soñaste teniendo intimidad con tu ex? Pues no es muy común que digamos pero hay dos razones por las que tienes este tipo de sueños.

Cuando una termina una relación, sabe que ya no se debe mantener comunicación con esa ex pareja. Hacerlo solo nos dañará porque tienen claro que no regresarán.

Por más difícil que parezca, una vez que se toma esa decisión, tienes que hacerlo de raíz. 

En el transcurso de nuestras vidas, tendremos decepciones amorosas en las que sentiremos que nuestro corazón se rompe en mil pedazos y que sólo esa persona que te ‘dejó’ o ‘engañó’, podrá devolvernos la alegría nuevamente.

Por eso, las relaciones se acaban por distintas razones. Cada uno dice adiós y toma su camino, sin embargo, sus cuerpos se pueden alejar pero la mente no. Ha pasado tiempo y aun sigues pensando en él.

¿No te ha pasado que soñaste teniendo intimidad con tu ex? Pues no es muy común que digamos pero hay dos razones por las que tienes este tipo de sueños: una, que aún no lo superas y dos, no aceptas que todo acabó.

Es difícil despedirte de una persona a la que amaste pero a veces es necesario. Estos sueños solo reflejan lo que su subconsciente quiere decir, como que lo extrañas o que te hace falta.

Aunque te despiertes y digas ‘no, no puedo estar pensando en él, ya se terminó’, inconscientemente te preguntas por qué soñaste así si supuestamente ya lo superaste.

Y ahí quería llegar: este tipo de sueños también significa que lo dejaste partir, es decir, es una etapa de vida que estás cerrando y lo dejarás atrás. Es una manera de expresar que puedes seguir sin él.

Los sueños son interpretaciones de lo que una desea o quiere aunque tú digas que no, pensarás que me estoy contradiciendo pero no es así, esto quiere decir que estás lista para cerrar ese capítulo en tu vida.

Lo que estás buscando con él, no es necesariamente tener intimidad, sino arreglar las cosas de buena manera si es que terminaron mal. Deben cerrar sus heridas y perdonarse.

Quizá no quieras ver a tu ex pero es momento de que madures y aprendas a perdonar. No quiere decir que vas a volver a sentir amor, no, nada que ver.

Es para que reflexiones sobre tus sentimientos y tu futuro. Puedes estar con otra persona sin pensar en tu ex.