Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Streamer ganó 16 mil dólares al hacer una transmisión en vivo mientras dormía

Asia Andy se unió a la tendencia del “sleep stream” y recaudó 16 mil dólares mientras dormía.

Streamer ganó 16 mil dólares al grabarse dormido. Foto: Youtube
Streamer ganó 16 mil dólares al grabarse dormido. Foto: Youtube

Asia Andy se unió a la tendencia del “sleep stream” y recaudó 16 mil dólares mientras dormía.

Desde hace algún tiempo, ha sorprendido la forma en la que algunas personas ganan dinero sin hacer mucho como el joven al que le pagan por no hacer nada y ahora, una streamer se ha vuelto tendencia por haber ganado 16 mil dólares en una noche y por grabarse dormido a través de la plataforma Twitch.

Para nadie es un secreto que esta plataforma alberga a los streamers más famosos de internet en la que los podemos ver jugando videojuegos, entre otras cosas, pero en la sección de “Just Chatting” es donde podemos ubicar casos como el de “Asian Andy”, un joven de 26 años que se autodenomina “streamer del sueño”.

Lo cierto es que, en esta plataforma, ha surgido una tendencia conocida como “sleep stream”, la cual consiste en el streamer se grabe durmiendo y sus seguidores intenten despertarlo y así lo hizo Andy, pues mientras él se disponía para dormir, sus seguidores hacían sonar una música que se activaba cada vez que alguien le enviaba dinero, así como un sistema de reconocimiento de texto a voz que leía automáticamente los mensajes recibidos.

Además, otros utilizaban la inteligencia artificial de Alexa para pedirle al asistente de voz que imitara un ladrido de un perro, de un despertador, entre otros, y aunque en su canal de YouTube confesó que no pudo dormir bien esa noche, logró su cometido: recaudar dinero.

El joven agradeció a sus fans por los aportes y confesó que antes era conductor de Uber por $16 la hora.

No cabe duda que el mundo del internet cada vez trae más sorpresas y para muestra un botón, así que es probable que haya muchos más nichos por recorrer para poder obtener dinero de alguna u otra forma, y que mejor que aprovechar las nuevas tecnologías a nuestro favor.

¿Quién más se anima a ganar dinero como Andy?

 

TAGS: Viral, Streaming