Actualización: Jue, 17 / Sep / 2020 11:44 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 17 / Sep / 2020 11:41 am

Tik Tok: Kunno anuncia entre lágrimas su retiro indefinido de las redes sociales

El tiktoker contó entre lágrimas que se retira de las redes sociales para “volver a ser quién era antes”.

SIGUENOS EN:

Google News
Tik Tok: Kunno les dice adiós a sus seguidores. Foto: Instagram @papi.kunno._
Tik Tok: Kunno les dice adiós a sus seguidores. Foto: Instagram @papi.kunno._

Tik Tok, la plataforma china que ha ganado popularidad desde que se inició la cuarentena por coronavirus en el mundo, ha visto nacer a sus estrellas quienes cuentan con millones y millones de seguidores en la red social. Pero, así como estos influencers han ganado popularidad, sus acciones también se han vuelto blanco de críticas.

En este caso, los internautas se fueron en contra de Kunno, el mexicano que se volvió tendencia luego de popularizar la “caminata” al ritmo de la canción “4K” de El Alfa y Noriel. Este sencillo reto solo consiste en simular caminar sobre una pasarela frente a la cámara haciendo una serie de movimiento de manos que van al ritmo del mencionado tema.

@.kunno

#dúo con @abrilchavez3 preciosa te adoro tanto????

? 4K - El Alfa & Darell & Noriel

A pesar de su popularidad y gran cantidad de fans, Kunno ha sido blanco de críticas de los internautas luego de que se uniera a HolaFan!, plataforma donde los usuarios pagan por un saludo personalizado de sus artistas favoritos.

Esta acción le valió a Kunno ser tendencia por el alto costo de sus saludos, que bordean los 55 dólares o 1400 pesos mexicanos, ya que según sus haters, no debería cobrar pues todo lo que él ha logrado se lo debe a sus seguidores.

Por esta razón, que el joven decidió, mediante un live en Instagram, anunciar que se retiraba por tiempo indefinido de internet.

@.kunno

El Sol queriendo hacer un TikTok conmigo?

? FEEL ME COMPLETO - ever.rs

“Cada cosa que hago, cada cosa que pongo, me destruyen. Nunca he querido el mal para nadie. Se salió de control todo y siempre en redes debo mostrar a esa persona fuerte, y ya no puedo más”, dijo Kunno entre lágrimas.

Asimismo, el tiktoker añadió que todo el odio que le lanzan lo ha hecho reflexionar y quiere volver a ser lo que era antes.

“Ya no tengo fuerzas, no tengo energías. Un seguidor me preguntó si yo era feliz y me hizo recapacitar. Si estoy sonriendo y mostrándome bailando les estaría mintiendo. Por eso estaré fuera de las redes sociales para volver a ser quien era”, prosiguió.

Esta no sería la única vez que el tiktoker se ve envuelto en estos temas, pues hace varias semanas, comenzó a perder seguidores luego de que se conociera que participó en una fiesta sin respetar los protocolos de seguridad.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News