¿Cómo busco pareja en Tinder?

Te contamos que el 42% de los usuarios de Tinder están casados o tienen pareja. Así que si lo vas a descargar para San Valentín, tienes que estar alerta. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te contamos que el 42% de los usuarios de Tinder están casados o tienen pareja. Así que si lo vas a descargar para San Valentín, tienes que estar alerta. 

Los tiempos modernos se han apoderado de nuestras vidas y la verdad es que la tecnología lo ha cambiado todo, hasta el amor. Aunque la forma de sentir siga siendo la misma, la manera de conocernos y enamorarnos sí es totalmente diferente. Años atrás, esto sería totalmente raro y mal visto por otras personas.

Ahora no hay ningún problema si eres una persona soltera y utilizas apps como Tinder, Happn, Wapa o cualquier otra aplicación. Recuerda que no todos la utilizan con el mismo fin, existen personas que solo están en busca de intimidad y otras que están en la búsqueda del amor.

Si eres una de las interesadas en aplicaciones para citas, Tinder es la app correcta para esto, pero si eres una persona que ya ha experimentado con esto o sus conocidos, y no te has llevado un buen encuentro, pues te contamos que el 42% de los usuarios están casados o tienen pareja

Es muy probable que tu no lo sepas ya que al momento de poner tus datos, obviamente, no vas a poner que estás en una relación ya que eso te bajaría puntos o simplemente, no encontrarías lo que quieres. Sé que las personas descargarán la aplicación para buscar a alguien con quien pasar San Valentín. 

Es por eso que para que no caigas en las garras de nadie, el portal web de noticias Mi Media Manzana, lanzó un resultado sorprendente. Pues las personas que suelen descargar Tinder son las que se encuentran entre los 18 y 30 años. Tan solo en Perú, alrededor de 5 millones de personas lo tienen y hay hasta de 55 años. 

Es por eso que con los resultados y las encuestas, se dieron cuenta de que más o menos el 42% de las personas tiene pareja o en el peor de los casos, están casados. Además, esta misma página aseguró que las descargas aumentarán en un 30% para el 14 de febrero. 

Así que si estás pensando utilizar Tinden en San Valentín, da una stalkeada a lo FBI a la persona con la que saldrás ya que como es una red social, no sabes con quién estás conversando. Es algo nuevo así que es poco probable que te cuente que tiene novia. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com