Mujer cita a varios hombres por Tinder y hace que compitan para salir con ella
Algo poco usual hizo Natasha. Ella citó a los chicos con los que hizo ‘match’ y les dijo que se encontraran en un punto céntrico para así poder conocerse.
Algo poco usual hizo Natasha. Ella citó a los chicos con los que hizo ‘match’ y les dijo que se encontraran en un punto céntrico para así poder conocerse.
Hay personas que se identifican por no tener una vida social muy buena pues se afectada por la rutina que impide muchas veces a conocer gente nueva con quienes compartir o ayudarte a olvidar aquella relación fallida.
Entonces decides a descargar una de las apps de las que mucho se habla para conseguir amigos, amor o solo pasar un buen rato, todo es válido pero hay que saber elegir cuáles la indicada.
La más conocidas de todas es el Tinder, esta aplicaciones de citas es la que muchas mujeres y hombres usan para salir de la rutina y conocer gente de todo el mundo.
Aunque puede ser un tanto peligrosa, porque no conoces a nadie, varias personas han encontrado el amor como mi amiga Stefany de la universidad, que conoció a un chico de argentina, Pablo.
Tras dos años de relación, él vino con su familia a Perú a pedir la mano de Stef, ahora ambos están muy felices y viven en Buenos Aires. Su boda está programada para septiembre del otro año.
¿Puedes creerlo? Pues a mí me pareció super linda su historia, se las cuento porque no todo en Internet es malo, también hay historias de éxito en este tipo de aplicaciones.
Sin embargo, algo poco usual hizo Natasha. Ella citó a los chicos con los que hizo ‘match’ y les dijo que se encontraran en un punto céntrico para así poder conocerse.
Lo que no se esperaban todos los galanes es que hubiera un sinfín de chicos en esa plaza. Todo el Union Square de Nueva York estaba rodeado de muchos jóvenes.
Uno de ellos grabó el momento porque le pareció divertido que ella haya hecho algo parecido. En el medio, había un escenario, fue ahí donde la chica subió junto a dos guardaespaldas y les dijo a todos sus pretendientes que esto era algo parecido como “Los Juegos del Hambre”.
Uno debía descartar al otro hasta que quede el afortunado. Pero antes de empezar, la joven sentenció que los chicos que habían votado por Donald Trump, deberían irse.
Aunque no lo creas, muchos jóvenes se quedaron pues la joven era hermosa y estaban dispuestos a competir por una cita con ella.