Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Tik Tok: Teorías aseguran que las vacunas contra el coronavirus hacen que crezcan los senos

Según varias usuarias de Tik Tok, existe una vacuna en contra del virus que estaría aumentando el tamaño de sus senos.

¿Vacunas contra el coronavirus hacen que crezcan los senos?. Foto: Pexels
¿Vacunas contra el coronavirus hacen que crezcan los senos?. Foto: Pexels

Según varias usuarias de Tik Tok, existe una vacuna en contra del virus que estaría aumentando el tamaño de sus senos.

Luego de varios meses de angustia y de encierro, el anuncio de la creación de las vacunas contra el coronavirus, fue una noticia que nos llenó de esperanzas a toda la humanidad, pues con estas, por fin podríamos detener la mortalidad del virus que ya se ha cobrado la vida de millones de personas.

Como todo medicamento o vacuna, estas también vinieron con una serie de instrucciones en caso de efectos secundarios, entre los que se encontraban, dolor de cabeza, fiebre leve, dolor del brazo, entre otros, los cuales son propios de la reacción del organismo, obviamente, cada persona tendría síntomas distintos.

Sin embargo, hace unos días, se volvió viral la teoría de que una de las vacunas contra el coronavirus aprobadas por la OMS, traería consigo el crecimiento de los senos en mujeres. ¿¡WTF!? Se trataría de la vacuna estadounidense Pfizer BioNTech, la que estaría teniendo este efecto en las mujeres vacunadas.

¿Cómo nació el rumor?

Todo comenzó cuando la usuaria @vincenzena subió una serie de fotografías y videos en su cuenta de Tik Tok, mostrando el antes y el después de su anatomía, principalmente de sus pechos, tras recibir la vacuna del mencionado laboratorio.

En el tiktok se puede ver que la joven muestra algunos videos de semanas antes de haberse vacunado, así como imágenes de dos semanas después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Fue tanta la impresión de las personas que su video alcanzó las 3.6M de visualizaciones, más de 520 mil me gusta y más de 15 mil comentarios, entre los que destacaron aquellos que aseguraban que era solo un tema de marketing para que más mujeres se animen a vacunarse y que en la lista de efectos adversos no se incluían este tipo de efectos.

¿Vacunas contra el coronavirus hacen que crezcan los senos?. Foto: Pexels
¿Vacunas contra el coronavirus hacen que crezcan los senos?. Foto: Pexels

Entonces, ¿la vacuna Pfizer no aumenta el tamaño de los senos?

Si en algún momento te la creíste, pues déjame decirte que no. La vacuna está compuesta de ARN mensajero que no está complementado de hormonas, por lo que es casi imposible que esta tenga algo que ver con procesos corporales como el crecimiento de algunas zonas, como en este caso, los senos. Además, no existe ninguna investigación que haga referencia a que, si te colocas la vacuna, los senos te crecerán.

Finalmente, dentro de las teorías que circulan de por qué la chica vio sus senos crecer así de repente, es porque seguro se encontraba en su segunda mitad de su ciclo menstrual, lo que provocaría que su organismo segregue hormonas como la progesterona y estrógeno en mayores cantidades, haciéndola lucir “más grande”.

Así que tú tranquila, tus pechos no crecerán de forma desmedida luego de aplicarte la vacuna, ya que no existe una comprobación científica de que esto suceda.

@vincenzena

I am free marketing for the vaccine I stg. #fyp? #xyzbca #vaccine #pfizer #MACscaraface #covidvaccine #pfizervaccine #moderna

? rake it up - favsoundds