¿Cómo conseguir dinero para viajar?

Conoce a la chica que vive como mendigo con la finalidad de tener dinero suficiente para viajar y darse todos los lujos que quiera, todo sacrificio vale la pena. 

Conoce a la chica que vive como mendigo con la finalidad de tener dinero suficiente para viajar y darse todos los lujos que quiera, todo sacrificio vale la pena. 

Hoy en día ha nacido la tendencia de los viajes, muchas personas ahora suelen recorrer diferentes países y comparten su experiencia a través de sus redes sociales, estoy segura que si tienes amistades que suelen viajar constantemente fuera del país donde viven, sentirás un poco de celos, porque tal vez tú no puedes viajar con la misma facilidad que ellos tienen.

El hecho de tener que salir del país nos puede parecer algo muy costoso desde el primer momento, sin embargo, existe la manera de que el dinero no sea un problema, y eso lo sabe muy bien Bridie Wilkins, una joven de 23 años que vivo con un mínimo de dinero para poder ahorrar todo lo demás para viajar y darse todos los lujos que quiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Bridie Wilkins (@bridiewilkins) on

Bridie vive en Londres y trabaja como redactora para una reconocida revista de moda, a pesar de que gana un buen sueldo, ella tomó la decisión de reducir todos sus gastos incluso evitó salir a eventos, empezó a comer comida enlatada y caminar para llegar al trabajo, con la finalidad de ahorrar todo lo posible para sus viajes y darse el lujo como toda una millonaria.

Ella ama viajar y conocer nuevos lugares, sin embargo, no le gustaría llegar a un lugar y no tener suficiente dinero para disfrutar de algunas cosas, “Amo viajar con estilo y lujo” es lo que menciona la chica “Como pescado enlatado y camino al trabajo para poder viajar por el mundo con estilo”.

Esta joven se ha privado de muchas cosas que al mes logra juntar hasta 800 dólares, sus sacrificios le han permitido viajar hasta ahora a 19 países y darse las vacaciones soñadas que cualquiera de nosotros desearíamos también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to paradise pls

A post shared by Bridie Wilkins (@bridiewilkins) on

“No lo pensé dos veces cuando comencé a restringirme con los gastos, si amas algo tanto como yo amo viajar, entonces los sacrificios que haces no te molestan (…). Viajar lo cambia todo, amo ver otras partes del mundo” declaró para una agencia de viajes. Bride ha viajado a lugares como Bali, Peninsula de Sorreto o Las Islas Maldivas.

Muchos de sus amistades piensan que es una exagerada que no sale ni siquiera a las fiestas, pues ella considera que todo sacrificio vale la pena. Así que, si ustedes también quieren viajar por todo el mundo, ya saben que hacer ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not bad for a Monday ??

A post shared by Bridie Wilkins (@bridiewilkins) on