Lugares donde siempre hay sol

Hoy queremos compartirte una lista de destinos donde el sol siempre está presente, si eres amante del verano te recomendamos que visites algunos de ellos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy queremos compartirte una lista de destinos donde el sol siempre está presente, si eres amante del verano te recomendamos que visites algunos de ellos. 

Si eres las chicas que disfruta del verano, entonces no hay nada mejor que darte un regalo como un viaje a algún destino donde el sol siempre está presente. Sabemos que existen muchos lugares por visitar, pero hoy les tenemos una lista de los mejores lugares y más cómodos también.

Además, no solo vivirás una experiencia veraniega, sino que también podrás conocer nuevas personas, otras culturas y los más importante tener un tiempo para ti.

1. Máncora, Perú: Este lugar será como el paraíso soñado, si estabas en busca de uno de los lugares más soleados para visitar Máncora es uno de los lugares correctos. Las hermosas playas y arena blanca serán tus cómplices por las mañanas, mientras que la vida nocturna puede estar acompañada de muchas nuevas personas, especialmente los latinos, te harán vivir una experiencia inolvidable.

2. Diani, Kenya: Se encuentra en la costa de África, Diani es uno de los lugares más impresionantes, pues encontrarás las playas más hermosas, lo mejor es que puedes practicas diferentes actividades acuáticas. Además, también podrás conocer el santuario de elefantes.

3. Mykonos, Grecia: Si uno de tus sueños es visitar Europa, entonces te recomendamos visitar este lugar en tus próximas vacaciones, no solo podrás disfrutar del agua cristalina, sino también te llevarás una vista impresionante con el paisaje que tienen, también es muy interesante en historia y cultura que saldrás enamorada.

3. Tioman Island, Malaysia: Está ubicado en el continente de Asia, si eres de las personas que ama las playas, pero también les gusta aventurarse en medio la selva, este lugar es perfecto ya que podrás disfrutar de la arena, la exploración de la jungla y la diversión de las noches, todo en una sola isla. Así mismo podrás encontrar diversas actividades marinas como naufragar en mar abierto.

4. The Gold Coast, Australia: Traducido al español ‘La costa de Oro’, podrás vivir una de las mejores experiencias en esta playa del Pacifico Sur, disfrutarás de deportes extremos como el Surf y parasailing. Lo mejor que en la ciudad en la que se encuentran es muy entretenida, especialmente la vida nocturna. Así no tendrás nada que perder al visitar este lugar o cualquier de los ya mencionados.