Aplicaciones para conocer gente en tus viajes

Conoce la aplicación hecha solo para viajeros, esta herramientas te permitirá conocer a otros amantes de los viajes. Tal vez encuentres el amor en ellos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce la aplicación hecha solo para viajeros, esta herramientas te permitirá conocer a otros amantes de los viajes. Tal vez encuentres el amor en ellos. 

Sabías que hay una encuesta que revela que 1 de cada 50 personas, encuentra el amor de su vida al subir a un avión, pues el año pasado el Banco Británico HSBC encuestó a 5000 turistas de 140 nacionalidades y revelaron que la interacción de las personas con otros pasajeros de un avión es mucho más interesante.

Además, revelaron que un 14 % de las personas encuestadas encontraron al amor de su vida, un 16% estableció una conexión profesional que mantienen hasta el momento, un 14% hizo amistades duraderas.

Así que es posible que tu próxima relación la encuentres gracias a un viaje que hagas próximamente, es por eso que queremos compartirte algunas aplicaciones que está diseñada solo para las personas amantes de los viajes. Bien dicen que el amor está en el aire, ¿no?

1. Air Tripp: Esta aplicación te permite tener una conversación con personas de diferentes países, lo mejor es que podrás traducir los mensajes a 17 lenguas como el tailandés, vietnamita o ruso. Además, tienes la posibilidad de hacer regalos virtuales a las personas con la que estés hablando, la app ya superó los 8 millones de descargas y es una de las favoritas entre los viajeros.

2. Tour Bar: Esta aplicación es un poco diferentes, pues te presenta dos opciones, la primera de ellas es unirte a otro viajero para poder viajar juntos y la otra opción es elegir a un soltero local que estará dispuesto a ser tu guía en la ciudad que te encuentres.

¿Genial no? Ingresa y coloca tus datos como los lugares que has visitado, los lugares que quieres visitar más adelante, las actividades que sueles hacer cuando estás de viaje y las mejores fotografías para romper el hielo en esta app.

3. BuckleUp: Si eres de los que viaja a lugares donde la conexión a Internet no es nada buena, entonces tienes que descargar esta aplicación que funciona solo con Bluetooth, así como en los viejos tiempos.

Solo necesitar colocar una imagen en tu perfil y habilitar tu ubicación para que de esta manera otros viajeros que estén cerca de ti puedan escribirte. También debes saber que puedes crear una lista de los lugares que piensas visitar y así otras personas puedan saber dónde será tu siguiente parada.