¿Cómo se toman los diferentes tipos de vino?

La compañía de vinos Rose All Day está en busca de un joven amante de los vinos para convertirlo en influencer de esta bebida, les ofrece un viaje a Francia y 10 mil dólares. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La compañía de vinos Rose All Day está en busca de un joven amante de los vinos para convertirlo en influencer de esta bebida, les ofrece un viaje a Francia y 10 mil dólares. 

¿Eres amante de los vinos? Entonces esta noticia podría interesarte y mucho, pues la compañía de vinos Rose All Day está en busca de jóvenes amantes de los vinos para convertirlos en influencer de su marca, además regalará un viaje por el sur de Francia y un pago de 10 mil dólares.

La empresa lanzó un concurso a través de su página web y redes sociales, invitando a todas las personas que sean mayores de edad y que les fascine esta bebida, la noticia se hizo viral de inmediato, pues al parecer muchas personas aman el vino y claro ¿Quién no quiere ese premio?

Si te has animado por participar en este concurso, lo único que tienes que hacer es publicar una fotografía tuya en Instagram, etiquetar a la cuenta de la empresa y tener más de 21 años. El concurso empezará el 8 de junio hasta el 2 de septiembre del 2019, pasada la fecha se pasará a elegir 5 finalistas.

Los finalistas deberán compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en este caso deberán ser muy creativos y saber lo que quieren y transmitir a la compañía, de igual forma deberán etiquetar a la cuenta.

El ganador se convertirá en el nuevo influencer de la marca y se encargará de crear contenido para Instagram involucrando a la marca de vino ¡Es simple! Así chicos deberían animarse a participar, si quieres tener más conocimientos sobre las bases del concurso te indicamos que podrás encontrarlo en la web de Rose All Day.

Además, el ganador se llevará un increíble premio, botellas de su vino favorito de Rose All Day, un viaje por el sur de Francia, si querías conocer este lugar entonces es el momento perfecto para participar podrías ser la ganadora, y claro también recibirá un pago de 10.000 mil dólares. 

Por otro lado, se ha hablado mucho sobre el vino, pues dicen que es una bebida que nos hace ver mucho más jóvenes, además estudios recientes han revelado que beber dos copas de vino al día te hace perder hasta 2 kilos, aquí tienen una buena opción para seguir tomando vino chicas y si no lo hacían ya es tiempo de probarlo.