Badabun: ¿Qué es la Mansión del Influencer?

Badabun no solo se ha quedado en este tipo de vídeos sino que ha querido hacer algo diferente con su página y han creado 'La Mansión del Influencer'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Badabun no solo se ha quedado en este tipo de vídeos sino que ha querido hacer algo diferente con su página y han creado 'La Mansión del Influencer'.

Seguro habrás escuchado del canal de Youtube, Badabun. Pues primero empezaron con memes y con notas en sus redes sociales, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, se iban haciendo más conocidos, así que en la página de vídeos, empezaron a hacer algo más divertido. 

Si revisas sus cuentas, notarás que son una página mexicana que sale de lo común a las demás ya que detrás de todo hay un equipo humano que trabaja todos los días esforzándose para ser cada día mejor y llevar diversión a las personas mediante sus cuentas. 

Sin embargo, se hicieron tendencia luego de que un grupo de ellos saliera a las calles regalando dinero haciendo algo super fácil: revisar tu celular a ver si le eres infiel a tu novio. Se llama 'Exponiendo infieles' y lo único que hacen es preguntarte si quieres ganarte unos pesos y te explicarán las reglas del juego. 

Primero revisarán tu galería de fotos, luego tus mensajes de texto, después inbox de Facebook y para rematar, tus chats de WhatsApp, si pasas toda la prueba completa tu pareja y tú se llevarán una buena lana. A pesar de que esta sea una prueba de confianza, hay quienes no la pasaron ya que se dieron cuenta que le eran infiel. Muy duro, la verdad, porque todo está grabado. 

Badabun no solo se ha quedado en este tipo de vídeos sino que ha querido hacer algo diferente con su página y han creado 'La Mansión del Influencer'. Esto es una especie de sketch donde hacen juegos y cada semana es uno nuevo. Por ejemplo, hicieron uno que se llama 'Semana inglesa'.

Este juego consiste en que los participantes se ponen espalda con espalda y se dicen días de la semana, se moverá la cabeza hacia un lado u otro y si coincide será un gran beso, pero si no, sera una gran cachetada. Ni bien subieron el clip a Youtube se volvieron tendencia en un solo día. 

Pero no todo es para hacer bromas, también lo han hecho para un bien común. Hicieron una especia de 'X Factor' donde cada equipo representaba un color y cada team ayudaba a personas con cáncer, y otros a otros tipos de enfermedades que necesitan ayuda urgente. 

El tema es 'El inicio de una nueva era'. Ahí conviven las 24 horas del día literalmente para hacer ejercicios de supervivencia pero todo es para un bien común: ayudar a quienes más lo necesitan. ¿Te parece interesante? Pues aquí te dejo los vídeos para que lo compartas con tus amigas si es que aún no los has visto.