Conoce la primera fuente de vino en Italia que es gratuita y funciona 24 horas.

Conoce la primera fuente de vino ubicada en Italia, podrás beber todo el vino gratis y estará abierto las 24 horas ¿Estás lista para hacer tus maletas?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce la primera fuente de vino ubicada en Italia, podrás beber todo el vino gratis y estará abierto las 24 horas ¿Estás lista para hacer tus maletas?

Estoy segura que siempre soñaste con esto, pero bueno solo estaba en tu imaginación, ahora podemos decir que es real, ya que en Italia inaugura la primera fuente de vino gratuita y que estará abierta las 24 horas.

Fue la comunidad de Abruzo que concretó esta iniciativa, esta fuente es conocida como “La Fontana del Vino” y la pueden encontrar en el camino de San Tommaso, es una conocida ruta entre Ortona y Roma.

Si te encuentras de viajes por Italia que mejor idea que visitar esta fuente la cual permite que disfrutes de su variedad de vino que son totalmente gratis y está abierto las 24 horas todos los días.

Esta idea surgió para complacer a los peregrinos católicos que hacen rutas entre Ortona y Roma, fue inaugurada en el viñedo Dora Sachese y es uno de los lugares más concurridos en Ortona, esta curiosa fuente está abierta para cualquier persona que desee visitarla.

Te recomendamos que vayas muy temprano ya que al ser una bebida gratis muchas personas acuden a beberla, si llegas tarde encontrarás extensas colas esperando por probar del vino que cae en esta fuente.

Si eres amante de los vinos te recomendamos que hagas tus planes para visitar esta fuente en Italia, es la primera fuente que en vez de agua lleva vino tinto, así que alista las maletas para un increíble viaje.

Beneficios del vino tinto:

Esta bebida también tiene muchos beneficios para la salud y la belleza, aquí les dejamos algunos.

Hace que luzcas más joven, pues retarda el envejecimiento.

Es un gran estimulante para el cerebro.

Es un gran aliado para bajar de peso, solo debes tomar una copa por día.

Ayuda a lidiar con las infecciones que se generan en las encías.

Ayuda a proteger de las quemaduras solares.

Es un anti estrés

Ayuda a aumentar las endorfinas

Reduce el riesgo de depresión

Ayuda a reducir los niveles de colesterol

Ayuda a combatir las infecciones urinarias.