Whatthegirl.com Lima Miércoles, 27 / Nov / 2019

Mujer se traga su celular para que su pareja no lea sus mensajes

Brasilera se tragó su celular con la finalidad de que su novio no revise sus mensajes, la mujer fue llevada de emergencia y felizmente está a salvo. 

Mujer se tragó su celular
Mujer se tragó su celular

El hecho ocurrió en Brasil, se trata de Adriana Andrade una joven de 19 años que fue llevada de emergencia al hospital después de haberse tragado su celular, todo con la finalidad de evitar que su pareja revise sus mensajes.

Tenemos que recalcar que todo sucedió en el 2013, la joven se encontraba en una situación desesperada ya que su pareja le estaba pidiendo el celular para leer algunos de sus mensajes, tras no encontrar otra solución Adriana tuvo que tragarse el celular.

La joven fue llevada de inmediato a hospital, felizmente los médicos pudieron atenderla a tiempo y mantener a salvo su vida. En la radiografía que le hicieron se puede ver el celular, muchas personas que se encontraban en el mismo lugar querían saber las razones por las que un celular terminó dentro del cuerpo de una joven.

Al parecer la pareja había tenido una discusión, se trataría de coqueteos e infidelidad, es por esa razón que su pareja terminó pidiendo el celular a la joven para revisar sus mensajes y en un acto desesperado esto fue lo que hizo.

Queremos mencionar dos puntos muy importante en toda relación:

1.Una de ellas es que nadie puede obligarte a entregar tu celular, mucho menos invadir tu privacidad. Si tienes una pareja que suele pedirte el móvil o quiere revisar algo en especial, te recomendamos que pienses muy bien si esa persona es la correcta. Esperemos que ustedes tampoco hagan eso ya que en una relación se basa en confianza y respeto. 

2. Por otro lado, si sabes que no has estado actuando de la manera adecuada con tu pareja, ya no quieres estar con él, has conocido a alguien más, entonces ¿por qué seguir con esa persona? Es mejor terminar y asi no lastimas tanto a la otra persona y mucho menos te haces daño a ti misma.