Whatthegirl.com Lima Lunes, 21 / Oct / 2019

Anciana mexicana abre su canal de Youtube para compartir recetas caseras y tiene 300 mil suscriptores

Anciana mexicana sorprende al abrir su cuenta de Youtube, la mujer comparte sus recetas caseras y ha conseguido 300 mil suscriptores en su canal. 

Abuelita mexicana conquista Youtube
Abuelita mexicana conquista Youtube

México tiene una abuelita Youtuber que ha conquistado a miles de usuarios en internet con sus maravillosas recetas caseras, pues gracias a su gran sazón y talento, no para de obtener más y más suscriptores en su canal.

Doña Ángela es originaria de Michoacán y abrió su canal exactamente hace un mes y hasta la fecha cuenta con más 300 mil suscriptores, la mujer ha compartido solamente 13 videos y cada uno ya está muy cerca de los 8 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by De Mi Rancho A Tu Cocina (@de_mi_rancho_a_tu_cocina) on

Ángela graba cada video desde su rancho donde prepara estupendos platos como: gorditas de comal, huevos con chile rojo, mole y arroz, calabacitas con carne y otras delicias. Sin embargo, eso no es todo ya que la humilde mujer muestra los cultivos que tiene en su rancho, esta mujer es muy sencilla y se nota cada vez hace un video y muestra cada uno de sus utensilios como si fueran lo más valioso que tiene a pesar de estar un poco viejo.

Si quieres ver su canal solo tienes que entrar a la plataforma de Youtube y buscar “De mi rancho a tu cocina” así es el nombre del canal, pero eso no es todo, ya que Doña Ángela también tiene cuenta de Instagram y tiene más de 10 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que pasen bonita noche mi gente

A post shared by De Mi Rancho A Tu Cocina (@de_mi_rancho_a_tu_cocina) on

En su cuenta de Instagram tiene fotografías en las que se encuentra en pleno proceso de preparación de algún plato y muchos de sus seguidores no dejan de decirle que es la mejor abuelita y que su comida es la más deliciosa.

Todos la llaman “Abuelita” y para ella no es ningún problema, al contrario disfruta de este momento y de que sus recetas pueden ayudar a muchos jóvenes que están empezando a cocinar o a independizarse.

Así que si eres de las personas que no sabe cocinar absolutamente nada y quieres seguir comiendo un rico plato casero, entonces debes empezará seguir a esta abuelita mexicana tan ocurrente, pues también te hará reír, tenlo por seguro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adivinen que les voy a preparar mi gente

A post shared by De Mi Rancho A Tu Cocina (@de_mi_rancho_a_tu_cocina) on