Whatthegirl.com Lima Jueves, 10 / Ene / 2019

Viral: abuelita teje más de 400 frazadas y ropa para perritos abandonados

La abuelita Maisie Green de 89 años quien es voluntaria en el centro de refugios de animales Dog Trust, se ha dedicado a darle abrigo a los perritos que han sido abandonados y que han tenido un casa gracias a esta fundación. 

Viral: abuelita teje más de 400 frazadas y ropa para perritos abandonados
Abuelita teje más de 400 frazadas y ropa para perritos abandonados

Las mascotas son seres que forman parte de nuestra familia. Hay quienes se encariñan muy rápido con los perros y otros con los gatos, aunque no lo creas, ellos también te demuestran su amor. Muchas personas aseguran que los animales son mejores que las personas ya que son más sinceros y leales, sé que los que tienen uno en casa, pueden dar fe de eso.

No es secreto que pueden llegar a ser tu mejor amigo y en este caso me refiero a los perros. Son tan tiernos, agradables, juguetones y sobre todo fieles, que siempre sacan lo mejor de ellos para nosotros. Los que son rescatados, al principio tienen miedo de mostrar su agradecimiento, pero una vez que sienten que están a salvo y seguros, se vuelven sensibles y vulnerables.

 

Milo & Heidi are best friends looking for a quiet home where they can be thoroughly spoilt & have all of the hugs an old...

Posted by Dogs Trust on Friday, November 16, 2018

En el mundo existe una infinidad de canes que son abandonados todos los días o están en un albergue esperando ser adoptados. Sin embargo, hay quienes tienen la suerte de encontrar a alguien que pueda visitarlos o darles regalos ya que no pueden hacerse cargo de ellos. 

Así como la abuelita Maisie Green de 89 años quien es voluntaria en el centro de refugios de animales Dog Trust. Ella se ha convertido en la ancianita del año ya que se ha dedicado a darle abrigo a los perritos que han sido abandonados y que han tenido un casa gracias a esta fundación. 

Con trozos de lana y telas, la señora ha empezado a tejer más de 400 frazadas y ropa para ellos ya que el frío en Reino Unido está siendo cada vez más fuerte y no todos pueden aguantar. “Me encanta tejer y me encantan los perros, así que esto combina maravillosamente.“Me toma tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo para perros”, dice Maisie.

 

Knitting club members at Oak House Care Home in Slough have generously donated their efforts to the pooches at Dogs...

Posted by Dogs Trust on Sunday, April 8, 2018

La abuelita asegura que lo hace por amor a los animales, además, dice que se siente bien ayudándolos: “Me mantiene ocupada y, a menudo, me gusta tejer mientras veo televisión. Estoy encantada de ayudar a los residentes de cuatro patas alguna manera”.

Maisie Green es la muestra más grande que el amor por las mascotas es grande y que nunca es tarde para ayudar. Si no puedes mantener a uno en tu casa, puedes donar algo para ellos. Todos están tristes y solos ya que tienen poca presencia humana. 

 

Thank you for donating blankets to your local centre ???? Our doggies really appreciate an extra snuggly bed at this time of year ????

Posted by Dogs Trust on Sunday, November 25, 2018