Viral: joven se vistió de payaso para darle el último adiós a su abuelita

Un joven se puso una vestimenta de payaso para que su abuelita que ya estaba muy enferma, se vaya de este mundo con una sonrisa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un joven se puso una vestimenta de payaso para que su abuelita que ya estaba muy enferma, se vaya de este mundo con una sonrisa.

Este vídeo se ha viralizado en Facebook luego de que un hombre se vistiera de payaso para darle el último adiós a la mujer que lo crió desde pequeño y que ahora, faltaba poco para que dejara esta vida y descansara para siempre. La verdad es que es muy triste y conmovedor.

El clip que fue subido por la página "Etiqueta Azul", se ve a un chico entrando a la habitación de una mujer que está hospitalizada. Al verlo, la anciana le dice: "¿Por qué tenía que pasarme esto?", a lo que su nieto le responde: "Mamita, porque todos tenemos que pasar por esto, sí, mamita, de alguna manera todos tenemos que partir de este mundo y en algún momento a mí me va a tocar también".

El hombre estaba destrozado pero para que ella se sienta más tranquila y pueda irse en paz le dijo: "Cuando lo veas (a Dios) dile que yo lo amo mucho y que me siento muy afortunado de haber tenido una familia y una mamita muy hermosa". Sin embargo, el joven seguía aguantando sus lágrimas.

Lo que llamó más la atención del vídeo fue que él le daba las gracias por haberle criado y enseñarle muchas cosas porque fue parte importante en su crecimiento y desarrollo:

"Yo te doy muchas gracias por todo lo que me enseñaste, porque por ti hoy soy lo que soy y hago lo que hago gracias a ti, nunca desvié mi camino ni me comporté mal porque siempre quise ser un orgullo para ti, abuela, y lo seguiré haciendo siempre. Te amo con todo mi corazón".

Vale cada minuto ver este clip, míralo todo y te darás cuenta que tanto los padres como los abuelos son parte importante en nuestra vida. Hay quienes han sido criados por sus abuelitos y le tienen un cariño especial. Cuando mi abuela enfermó, sentó que el mundo se venía encima.

Yo siempre la visitaba a su casa, conversábamos y de comer, siempre tan atenta y encantandora, después cuando ya estaba mal, solo la veía postrada en la cama sin querer mover ni moverse porque le dolía su cuerpo. Vi su último respiro y eso fue lo más doloroso que he podido presenciar.

Valoren a sus seres queridos, todos nos iremos alguna vez de este mundo pero deja tu huella aquí. Visita a tus padres y abuelos, no te acuerdes de ellos cuando ya hayan partido.

 
Hombre se vistió de payaso para darle el ultimo adiós a su abuelita

#Tendencias| Hombre se vistió de payaso para darle el ultimo adiós a su abuelita que lo ayudó a salir adelante. "Te amo con todo mi corazón mamita. Siempre quise ser el orgullo para ti", fueron las palabras del payaso.

Posted by Etiqueta Azul on Monday, April 8, 2019

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com