Multimillonario busca una esposa joven para heredarle su fortuna y sus castillos

Hombre multimillonario de 72 años está buscando una esposa joven que le cumpla el sueño de ser padre, además le herdará toda su fotuna y sus castillos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hombre multimillonario de 72 años está buscando una esposa joven que le cumpla el sueño de ser padre, además le herdará toda su fotuna y sus castillos. 

El aristócrata Sir Benjamin Slade, a sus 72 años aún anhela llegar a ser padre por esa razón es que está en busca de una esposa joven que le ayuda a cumplir ese deseo y además que herede toda su fortuna y le ayude a administrar el lujoso castillo que posee.

El británico apareció en un programa de televisión llamado Good Morning Britain donde comentó que está en busca de una joven mujer que lo ayude a cumplir el sueño que tiene, además confesó que ha tenido varias relaciones en estos últimos años, sin embargo las mujeres con las que ha salido siempre han tenido más de 50 años.

Su última relación fue con una mujer llamada Bridget Conver, pero terminó distanciados ya que era mucho mayor y podía darle los hijos que él quiere.

Aunque también contó que en el 2007 conoció a Isaac Slade, la estrella de rock, pianista y vocalista de la banda ‘The Fray’, dijo que era la persona perfecta para que sea su heredero, pero el artista la dio un rotundo no ya que se encontraba enfocada en su carrera y sería complicado ocuparse de la administración.

El hombre multimillonario ha congelado sus espermas hasta que llegue la mujer indicada, pues no pierde la esperanzas de encontrar a una mujer que le de el heredero que tanto anhela y le ayude a administrar el castillo Woodlands Castle y el Maunsel House que llevan construidos más de 50 años.

Este hombre no solo nació bajo la cuna del poder, sino también que gran parte de su riqueza depende de la exitosa empresa que fundó hace varios años llamada Shirlstar Container Transport Limited.

¿Quisieras conocer a este multimillonario?

- Este hombre pide algunos requisitos para que seas la futuro esposa y aquí lo mencionaremos, fue en el mismo set que reveló cuales son las reglas que debe cumplir dicha mujer:

- Tener entre 35 a 40 años.

- Poseer licencia para portar arma

- Medir menos de 1.65 metros

- Estar acompañado de un hombre que le ayude a criar a su hijo cuando él muera.

¿Qué ofrece?

Este hombre ofrece un fondo de 50 mil libras que es equivalente a 45 millones de pesos para gastarlo solo anualmente, además recibirá una tarjeta de credito sin ningun limite y una capacitación intensa para aprender a vivir en un castillo. “Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trató de venderme”, terminó agregando.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 13 / 2024
Endometriosis: ¿Qué es y por qué da?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com