Viral: multimillonario fallece en operación para alargar su miembro

Ehud Arye Laniado, empresario millonario que falleció a los 65 años. ¿La razón? Ingresó a una intervención quirúrgica para alargarse su miembro viril.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ehud Arye Laniado, empresario millonario que falleció a los 65 años. ¿La razón? Ingresó a una intervención quirúrgica para alargarse su miembro viril.

Lo primero que debes saber es que el dinero no puede comprarlo todo. Las personas que están pensando en que ser millonarios es algo que te hará sentirte satisfecho, pues están muy equivocados. Justo esto es lo que le pasó a Ehud Arye Laniado, empresario millonario que falleció a los 65 años.

¿La razón? Ingresó a una intervención quirúrgica para alargarse su miembro viril. El señor de origen israelí quería ser prominente en ese aspecto así que acudió a una prestigiosa clínica en París, Francia, para someterse a esta delicada operación.

Sin embargo, parece que las cosas no salieron como Ehud Arye esperaba ya que hubo muchas complicaciones al momento de estar en cirugía, así que lastimosamente falleció. Los medios de comunicaciones lanzaron la noticia recién estos días a pesar de que su deceso fue el sábado pasado.

La información que está circulando en los medios locales es que el empresario de diamantes sufrió un paro cardíaco en medio de la operación, los doctores hicieron lo posible para reanimarlo pero no respondió. Le habían aplicado una sustancia en su miembro y parece que fue muy fuerte o era alérgico.

Solo se supo que este señor, quien es fundador y CEO de la empresa de diamantes Omega, tenía propiedades lujosas tanto en su país como en varios estados de Estados Unidos. Además, sus trabajadores dijeron que toda la vida estuvo preocupado por su imagen: "Siempre estaba preocupado de su apariencia y por cómo los otros lo percibían".

La página web de su empresa confirmó su fallecimiento mediante un post: "Es con gran tristeza que confirmamos la muerte de nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, quien falleció el sábado 2 de marzo de 2019 a los 65 años".

Según ellos, sus restos serán llevados a Israel para que sea cremado. Hubo muchos comentarios de burla contra el empresario ya que a pesar de tenerlo todo quiso hacerse esa operación y ven que estuvo bien que haya fallecido, sin embargo, sabemos que la familia está devastada.

¿Qué opinas de estas operaciones? La verdad es que si la naturaleza no fue buena contigo, no deberías desafiarla. Son tratamientos bastante delicados que como ya vimos, puede llevarte a la muerte.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com