Whatthegirl.com Lima Martes, 24 / Abr / 2018

Viral: Arrestaron a un novio antes de que se casara

Lo que te contaré a continuación es algo raro que pasó en Estados Unidos, en Pensilvania, donde justo en el día de la boda, el joven que era el novio ¡fue detenido por la policía!

Viral: Arrestaron a un novio antes de que se casara
Novio es arrestado minutos antes de casarse

El sueño de la mayoría de mujeres es entrar de blanco a la iglesia. Casarnos es una meta que muchas queremos lograr y más si es con el hombre indicado, ¿o no, chicas?

Es algo super lindo. Hemos asistido a diversas bodas en la familia o de amistades y cada vez más nos hace querer que tengamos un matrimonio de ensueño.

Sin embargo, todas las películas que vemos, las historias que leemos, terminan en un final feliz, pero en la vida real, las cosas suceden un tanto diferente a lo que pensamos.

Lo que te contaré a continuación es algo raro que pasó en Estados Unidos, en Pensilvania, donde justo en el día de la boda, el joven que era el novio ¡fue detenido por la policía!

Krisha Schimick y Alexander, eran una pareja joven que tenían varios años de enamorados, después de un tiempo decidieron llevar su relación a otro nivel y llegó el compromiso.

Debido a los trabajos de ambos, pospusieron el matrimonio por muchos años, hasta que por fin, este 2018 se cumpliría ese sueño, pero justo el día que decidieron casarse, fue arruinado por completo.

La jueza que iba a casarlos por civil, mandó una notificación a los encargados de migración y cuando se presentaron, lo primero que hicieron fue arrestar a Alexander por estar de ilegal en Estados Unidos.

Elizabeth Beckley, la jueza, empezó a preguntarse sobre los papeles del novio de tan solo 22 años, además de ser de Guatemala, cuestionó por qué quería casarse con una muchacha estadounidense.

Ella fue quien lo denunció. Al llegar los agentes, Krisha fue a su casa para llevar la documentación de su novio. Les mostró la identificación de Alexander que había sido aprobada por el consulado guatemalteco.

Esto no fue suficiente para ellos ya que dijeron no era verdadera y que ese documento pasaría por un registro de veracidad. Por eso, Alexander tuvo que pasar la noche en Harrisburg, centro para inmigrantes.

Luego de varias horas, las autoridades se dieron cuenta que el joven sí era legal en Estados Unidos y lo liberaron inmediatamente. La jueza no dio la cara después de lo sucedido y fue así como arruinó el día más feliz de esta pareja.

 

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Joven pide la mano de su pareja ¡dentro de una boda!