Crean aplicación que te insulta cuando no vas al gimnasio

Si eres de lo que se inscribe al gimnasio y al final opta por no ir, entonces debes descargarte una nueva aplicación que te motiva a hacer ejercicios diciéndote algunos insultos, si no es alas buenas, ¡a la mala será! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres de lo que se inscribe al gimnasio y al final opta por no ir, entonces debes descargarte una nueva aplicación que te motiva a hacer ejercicios diciéndote algunos insultos, si no es alas buenas, ¡a la mala será! 

Hoy en día muchas personas se inscriben a los gimnasios para tener el cuerpo perfecto, pero cuando llega el momento de ir a entrenar sabemos que la flojera se apodera de nuestro cuerpo y no queremos salir de casa, eso lo saben hasta las que tienen años de entrenamiento.

Sabemos que cuando los días de lluvia llegan solo nos da ganas de quedarnos en la cama o cuando los días de verano están presente no queremos llenarnos de sudor y solo queremos salir con nuestros amigos, pero tranquilos, que aquí les tenemos la solución para que tu inversión en el gimnasio no sea en vano.

Abusive Gym Reminder es una nueva aplicación que funciona como si fuera tu entrenador personal y será muy estricto, otra cosa que debes saber de esta app es que siempre te hará recordar que debes ir al gym a realizar tus rutinas y como ya no mencionamos, muestra un carácter fuerte para motivarte.

Tal vez te preguntes cómo es que funciona, pues te contamos que para que esta app pueda ayudarte a lograr tu objetivo, primero vas a tener que registrar tu ubicación y el de tu gimnasio, así sabrá si fuiste o no a tu entrenamiento, para que el recordatorio sea más exacto también puedes agregar el día y hora en que vas al gym.

Si no cumples con ir al gym, esta aplicación inmediatamente pasará a insultarte, pues es uno de sus métodos para motivarte a hacer tus rutinas de ejercicios. “Faltaste al gimnasio ayer, apuesto que vas a morir solo”, es una de las frases que te dirá esta nueva app. Pero tranquilos, que si eres una persona sensible también puedes modificar los niveles de insultos.

Esta aplicación les parece muy graciosa a aquellos que son tolerables, pero hay quienes son más sensibles y dicen que en lugar de motivarlos solo los deprime. Lo cierto es que si quiere ir al gimnasio deberían organizarme mejor y ver los horarios que les conviene, utilizar los recordatorios o ir a centros que se encuentren cerca al trabajo o a tu casa, eso evitará que faltes a tu entrenamiento y sea un día y dinero perdido.