Actualización: Mié, 08 / May / 2019 6:08 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 08 / May / 2019 5:41 pm

¿Cómo reducir la cintura?

Si quieres tener un cintura diminuta entonces tienes que seguir los tips de la siguiente nota, ahora sí olvídate de la dieta y los ejercicios.

Cuerpo esbelto: consigue una cintura delgada con estos tips
Tips para conseguir una cintura diminuta

Está claro que no todas las mujeres nacen con el cuerpo perfecto, pero si quieres conseguir una figura esbelta solo tienes dos opciones: o gastar tu dinero para desaparecer los kilos de más o poner de tu parte siguiente una dieta balanceada y haciendo ejercicios. 

Una de las cosas que muchas mujeres buscan es conseguir una cintura de avispa asi como Kim Kardashian, de acuerdo a este problema, esta vez les tenemos algunos trucos que van a ayudarte a reducir las medidas de su cintura. Por otro lado, tienes que saber que las medidas de esta zona solo reflejan el estado de tu salud/alimentación. 

A partir de ahora tendrás que hacer algunos cambios en tu vida si quieres obtener los resultado que deseas, sigue los siguientes consejos al pie de la letra y verás cambios muy pronto. 

1. Dormir bien: Aunque no lo creas, el no dormir lo suficiente te provoca más hambre, es ahí donde puedes estar aumentando las medidas de tu cintura y otras zonas. Sabemos que es complicado dormir las 8 horas completas, pero al menos trata de descansar entre 6 a 7 horas. 

2. Usar faja: Aquí te recomendamos que uses las fajas de licra, esto te ayudará a moldear tu figura y a mantenerla en su lugar. 

3. Ropa interior a la cintura: Existe ropas interiores que son hasta la cintura, pero descuidado no son como los de la abuelita. Solo tienes que ir en busca de tu diseño preferido y listo. Esto ayudará a reducir algunos centimetros de tu cintura y recuerda que deben tapar el ombligo justamente a la altura de donde empiezan tus curvas. 

4. Pantalones a la cintura: ¿Tu mamá alguna vez te lo dijo? Tengo que decirte que ellas tienen razón, empieza a usar pantalones a la cintura, pues esto te ayudarán a que tu silueta se forme mucho mejor, además de que no dejará escapar ningún rollito. 

5. Cinturones: No olvides de usar las correas ya que estos también ayudarán a que tu cintura se marque mucho más. Poco a poco verás los resultados en tu cintura. ¡No te desesperes