¿Cómo reducir la cintura?

Si quieres tener un cintura diminuta entonces tienes que seguir los tips de la siguiente nota, ahora sí olvídate de la dieta y los ejercicios.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres tener un cintura diminuta entonces tienes que seguir los tips de la siguiente nota, ahora sí olvídate de la dieta y los ejercicios.

Está claro que no todas las mujeres nacen con el cuerpo perfecto, pero si quieres conseguir una figura esbelta solo tienes dos opciones: o gastar tu dinero para desaparecer los kilos de más o poner de tu parte siguiente una dieta balanceada y haciendo ejercicios. 

Una de las cosas que muchas mujeres buscan es conseguir una cintura de avispa asi como Kim Kardashian, de acuerdo a este problema, esta vez les tenemos algunos trucos que van a ayudarte a reducir las medidas de su cintura. Por otro lado, tienes que saber que las medidas de esta zona solo reflejan el estado de tu salud/alimentación. 

A partir de ahora tendrás que hacer algunos cambios en tu vida si quieres obtener los resultado que deseas, sigue los siguientes consejos al pie de la letra y verás cambios muy pronto. 

1. Dormir bien: Aunque no lo creas, el no dormir lo suficiente te provoca más hambre, es ahí donde puedes estar aumentando las medidas de tu cintura y otras zonas. Sabemos que es complicado dormir las 8 horas completas, pero al menos trata de descansar entre 6 a 7 horas. 

2. Usar faja: Aquí te recomendamos que uses las fajas de licra, esto te ayudará a moldear tu figura y a mantenerla en su lugar. 

3. Ropa interior a la cintura: Existe ropas interiores que son hasta la cintura, pero descuidado no son como los de la abuelita. Solo tienes que ir en busca de tu diseño preferido y listo. Esto ayudará a reducir algunos centimetros de tu cintura y recuerda que deben tapar el ombligo justamente a la altura de donde empiezan tus curvas. 

4. Pantalones a la cintura: ¿Tu mamá alguna vez te lo dijo? Tengo que decirte que ellas tienen razón, empieza a usar pantalones a la cintura, pues esto te ayudarán a que tu silueta se forme mucho mejor, además de que no dejará escapar ningún rollito. 

5. Cinturones: No olvides de usar las correas ya que estos también ayudarán a que tu cintura se marque mucho más. Poco a poco verás los resultados en tu cintura. ¡No te desesperes