¿No quieres ir al gym? Puedes hacer estos ejercicios desde tu sillón

Llevar un vida sin comer sano ni hacer ejercicio, hará que sufras de obesidad y tendrás una rutina sedentaria. Ni una de nosotras quiere eso, menos si es verano.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Llevar un vida sin comer sano ni hacer ejercicio, hará que sufras de obesidad y tendrás una rutina sedentaria. Ni una de nosotras quiere eso, menos si es verano.

Ir al gym se nos hace casi imposible. No es que no nos guste, sino que la rutina del trabajo nos deja matada y solo queremos llegar a nuestra casa y descansar tranquilamente.

Sin embargo, llevar un vida sin comer sano ni hacer ejercicio, hará que sufras de obesidad y tendrás una rutina sedentaria. Ni una de nosotras quiere eso, menos si es verano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos ejercicios te ayudarán a marcar tu cintura en un mes

 

Por eso, si no quieres salir de tu casa para ir al gym, te traigo 4 ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu sillón:

 

1. Punta y talón

Siéntate al borde de tu sillón y con la espalda recta, apoya tus pies en el suelo. Despacio, ve levantando la punta del pie intercalando el derecho con el izquierdo. Otro ejercicio, puedes levantar los dedos de los pies y llevarlos hacia atrás.

 

 

 

2. Trabaja tus tríceps

Coloca tus manos en la orilla del sillón, tus pies en el piso y las rodillas un poco dobladas. Pon tu peso en los tríceps y así los estarás trabajando.

 

 

PUEDES VER: Hacer sentadillas por 30 días cambiará tus glúteos totalmente ¡No necesitas ir al gym!

 

3. Abdominales de costado

Recuéstate en el sillón y coloca tu mano izquierda en forma de punta, la mano derecha debe ir en tu barriga para que sirva de apoyo.

 

 

 

4. Levantamiento de pierna

Échate en el sillón, procura que tu cabeza y tu columna estén alineadas. Flexiona un pie primero y luego levántalo. Repítelo 10 veces.

 

 

Estos ejercicios te ayudarán a acabar con la flojera de hacer ejercicios. ¡Son buenísimos!