¿Cuánto cuesta comprar un yate inflable en Amazon?

Si eres de las personas que siempre quiso tener un yate, entonces este es tu momento, Amazon acaba de lanzar un yate inflable con piscina y cooler incluido. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres de las personas que siempre quiso tener un yate, entonces este es tu momento, Amazon acaba de lanzar un yate inflable con piscina y cooler incluido. 

Si eres de las personas que siempre soñó con tener su propio yate, entonces esta noticia te encantara, la plataforma de Amazon acaba de lanzar un espectacular yate inflable que tiene incluido piscina y hasta un cooler, todo a un cómodo precio.

En este yate inflable pueden ingresar hasta siete personas, además tiene un espacio en el cuál podrás tomar sol y obtener ese bronceado que tanto querías en medio del mar y debajo del sol, también cuenta con una piscina por si no quieres darte un chapuzón en el mar, por último, incluye ocho posavasos para cada persona y un cooler para mantener refrigerado las bebidas que desees llevar.

No tienes nada que envidiar a otros yates, a pesar de ser un inflable, tener que decirte que es bastante grandes, pues mide seis metros de largo y tres metros de ancho, pesa alrededor de 25 kilos. Si quieres adquirir este producto puedes entrar a la pagina de Amazon donde encontrarás los últimos que quedan ya que su lanzamiento ha sido un boom.

El precio de este yate inflable es de 269 dólares, un precio accesible para que lo puedas comprar o incluso juntarte con tus mejores amigos para que les pueda salir más cómodo. Tal vez ahora te preguntes como es que lo inflarás, para esto necesitas de una maquina especial y solo demorará unos 20 minutos para inflarlo.

Este lanzamiento se viralizó en redes sociales y los usuarios de Facebook o han bautizado como ‘El yate de los pobres’, un nombre muy peculiar y gracioso, pero tenemos que ser honestos que no mucho podemos adquirir un yate de verdad ya que estos cuestan alrededor de 300 mil dólares y el alquiler se acerca a los 5 mil dólares por un determinado tiempo. Ahora que tienes esta nueva opción, ya no hay excusas para dejar pasar un día en la playa, júntate con tus amigos más cercanos y disfruta de un día en el medio del mar, ahora te podrás dar ese lujo de tomar una copa de champagne con una vista maravillosa y en compañía de tus amistades, así que anímate a compararlo ya antes de que se agoten.