Whatthegirl.com Lima Viernes, 12 / Abr / 2019

Hombres con barba tienen el miembro pequeño

De acuerdo con un estudio, los hombres que se ven bastante varoniles con barba, con pelos en el pecho y fuertotes, son los que tienen el mimebro viril más pequeño, ¿puedes creerlo?

Los hombres con barba tienen probabilidades de tener el miembro pequeño
Los hombres con barba tienen probabilidades de tener el miembro pequeño

De acuerdo con un estudio, los hombres que se ven bastante varoniles con barba, con pelos en el pecho y fuertotes, son los que tienen el mimebro viril más pequeño, ¿puedes creerlo? Parece que todo ese estilo punk o rockero solo es de la boca para afuera. Lo siento chicas.

Según la investigación realizada por la Universidad de Australia Occidental y la Universidad de Zurich, quiso llegar a una conclusión haciéndole distintas pruebas a 100 primates varones. Ellos notaron que a pesar de tener bastante vello en el cuerpo, no era sinónimo de virilidad.

Además, al tenerlo en exceso hace que se haga el ademán de que lo tiene grande cuando en realidad todo es una mentira. Los estudiosos dijeron que solo se puede ser una cosa: velludo o con el miembro grande, no se puede ser las dos cosas y está comprobado.

A pesar de que hicieron esta investigación en los monos, también es aplicable para los humanos, ya que dicen que son los animales más cercanos a los hombres. El doctor Cyril Grueter, primatólogo y coautor del estudio, aseguró que tomaron a un primate para estudiarlo ya que sus testículos pueden ser tan pequeños como una pimineta o grandes como una bola de tenis.

Agregó lo siguiente: "Pero no todos pueden tener lo que quieren. Entonces, ¿cómo lo logran? Bueno, pueden producir las llamadas 'insignias de estatus', ornamentos vistosos que ayudan a sus portadores a controlar el acceso a las hembras intimidando a otros machos".

Continuó: "Y si los machos no pueden mantener a los demás fuera de sus hembras, pueden ganar al producir una gran cantidad de esperma para inundar a los de sus rivales".

Luego dijo que junto a sus grupo de colegas habían notado algo raro en el estudio que se debía a lo de la vellosidad en los primates: "Encontramos lo mismo con la ornamentación: algunas especies lucen accesorios extravagantes como barbas, melenas, capas y pestañas, y varios tonos de color en sus caras y pelaje. Otros son bastante monótonos y se parecen más a tu Mr Average. Este hallazgo muestra claramente que puedes estar bien adornado o bien dotado, pero es difícil ser ambos".