Whatthegirl.com Lima Miércoles, 08 / Jul / 2020

10 actores coreanos más guapos del momento que te enamorarán

Tags: K Pop Mujeres

Estos guapísimos actores no solo nos han deleitado con su talento sino también con su gran atractivo físico.

SIGUENOS EN:

Google News
10 actores coreanos más sexys del momento. Foto: Instagram
10 actores coreanos más sexys del momento. Foto: Instagram

Desde hace ya varios años, los artistas coreanos se han ganado un lugar en el corazón de las millones de chicas que los siguen alrededor del mundo, pues su innegable atractivo físico además de su talento, los hacen artistas bastante completos, sin embargo, muchas veces los hemos visto en uno u otro drama, sin saber siquiera como se llaman.

Por esa razón, te traemos a los 10 actores más atractivos del momento, pero déjanos decirte que no nos hacemos responsables de si te llegas a enamorar de más de uno.

#1 Ji Chang-Wook

Este actor de 32 años, además de su pasión por la actuación, es modelo, cantante y MC. Mide 1.80 metros y ha participado en dramas como Mr. Right, Secret Love y recientemente lo podemos ver en Backstreet Rookie.

#2 Lee Min-Ho

Es modelo, actor y cantante. Se hizo mundialmente conocido gracias al dorama Boys Over Flowers donde interpretó al niño rico Gu Jun Pyo. Asimismo, ha tenido papeles protagónicos en doramas como City Hunters, The Heirs y la serie para Netflix The King: The Eternal Monarch.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? leeminho (@actorleeminho) on

#3 Kim Soo-Hyun

El actor de 32 años también canta y modela. Asimismo, es bolichista profesional y ha participado en tanto cine como en televisión. Actualmente puedes verlo The Thieves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kimsoohyun

A post shared by ???????? Kim Soo Hyun ??? (@soohyun_k216) on

#4 Park Bo-Gum

Tiene 27 años ya demás de actor, es cantante, modelo y MC. Ha participado en doramas como Love in the Moonlight, Encounter, Itaewon Class, y su más reciente aparición es en Record to Youth.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? (@_parkbogum) on

#5 Nam Joo-Hyuk

Tiene solo 26 años y ya ha participado en varias producciones coreanas, por ejemplo, The light in your eyes, HERE y Startup. El talentoso joven además de actor es un modelo muy cotizado de su país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

170205; ??? ? 2017 Nam Joo Hyuk Private Stage <Some-Day> Making Image | © ygstage.com [#joohyuk #namjoohyuk #?? #???]

A post shared by ??? (@nam.joohyuk) on

#6 Seo In-Guk

Nacido el 23 de octubre de 1987, el cantante, modelo y actor, ha participado en doramas que han sido todo un éxito de audiencias, como Hello Monster, Oh my ghost, The king’s face y Abyss.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by ??? Seo In Guk (@seo_cccc) on

#7 Song Seung Heon

Actor, cantante y modelo de 43 años, con una larga trayectoria en la televisión y el cine, es uno de nuestros guapos coreanos. Ha participado en producciones como Black, Player, The great show y este año, lo podemos ver en Shall we eat dinner together?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8?26? #???? #tvn #??? #GreatShow #songseungheon

A post shared by #????????? #songseungheon (@songseungheon1005) on

#8 Kim Hyun Joong

Con 34 años, el actor, cantante, modelo y compositor es uno de los artistas más cotizados del medio. Desde su salto a la fama en Boys Over Flowers y por ser líder de la banda SS501, el actor ha cosechado éxitos alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KIMHYUNJOONG #??? #????????

A post shared by KIM HYUNJOONG (@hyunjoong860606) on

#9 Park Hae-Jin

El actor, modelo y cantante de 37 años, ha logrado participar en varios de los doramas más exitosos, siendo los más recientes Forest, Old School Intern y Crime Puzzle.

#10 Kim Woo-Bin

Este guapo chico de 30 años, es modelo y actor y ha participado en Love Cell, We are Young, School 2013, entre otros. Actualmente, podemos verlo en la serie Uncontrollably Fond.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? kimwoobin (@kimwoob1607) on

 

SIGUENOS EN:

Google News