Actualización: Jue, 08 / Nov / 2018 11:01 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 06 / Nov / 2018 5:30 pm

Joven graba a su gato 'ebrio' y luego se lo enseña para darle una lección

En la grabación podrás ver a 'Paquito', un gatito muy lindo que parece estar 'ebrio' ya que se le encontró con una cerveza y una vaso lleno a su costado. 

Viral: joven graba a su gato 'ebrio' y luego se lo enseña para darle una lección
joven graba a su gato 'ebrio' y luego se lo enseña para darle una lección

Para que tu día estresante y cansado en tu trabajo no termine tan mal, te dejaré con este vídeo que está siendo viral en todas las redes sociales. 

¿Sabes por qué te aconsejo leer esta nota? Porque vas a desestresarte y además, podrás compartirlo con tus amigas porque está muy divertido.

En Facebook, un usuario se ha encargado de sus seguidores se rían luego de subir este clip y volverlo tendencia en pocas horas. 

En la grabación podrás ver a 'Paquito', un gatito muy lindo que parece estar 'ebrio' ya que se le encontró con una cerveza y una vaso lleno a su costado. 

Su dueño, al ver esta escena, decidió grabarlo para darle una lección cuando despierte. El pobre minino estaba echado boca arriba con el alcohol a su costado sin entender lo que pasaba. 

Se le escucha decir "Paquito, no te duermas, ya es muy tarde, despierta", sin embargo, nada parece levantar al gatito que parece que ha bailado y bebido toda la noche. 

A pesar de que se subió hace unos días, ya cuenta con 14 mil reproducciones aproximadamente y las reacciones que más predominaron fueron los 'me divierte'. 

Lo que sí queremos recalcar es que el lindo 'Paquito' no está ebrio, sino que estaba durmiendo. El dueño lo hizo solo para generar risas entre su público. 

Como estaba durmiendo en una posición media rara, él con sus amigos no dudaron en jugarle un broma así que pusieron el vaso y la cerveza a un costado para que diera la impresión de que estaba ebrio. 

En la descripción se puede leer "Parece que 'Paquito' se la pasó bebiendo  toda la noche". Así que no creas que de verdad le dieron de tomar a la mascota. 

Solo fue un juego, él estaba durmiendo así que hay que tomarlo con humor. No cabe duda que los vídeos virales que tengan que ver con perros y gatos son los más graciosos.

Aquí te dejaremos el clip para que puedas verlo y alegrar esta noche. Estoy más que segura que te sacará una carcajada así que disfruta el vídeo, compártelo y reacciona. 

Si quieres ver más virales como este, te comento que tenemos muchos más como el gatito que se emocionó al saber que tenía dos orejas al mirarse al espejo.

El minino está encima de su cama y parece que quiere subir al tocador, pero antes de eso, se percata que hay un espejo.

Al alzar su mirada, descubre que tiene dos orejas y lo que haces es tocarlas. Con su patita izquierda empieza a tocar una para saber si es real. ¡Es un lindo!

 

Cuando tu gato se queda borracho ????

Posted by Ricardo Leyva on Sunday, November 4, 2018