Viral: joven llamó al 'Momo', el número maldito de WhatsApp, y esto fue lo que pasó

El youtuber Oscar Augusto, indagó más sobre este personaje, así que decidió marcarle y el número pertenecía a una joven de Japón que fue mutilada.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El youtuber Oscar Augusto, indagó más sobre este personaje, así que decidió marcarle y el número pertenecía a una joven de Japón que fue mutilada.

¿Has visto que en internet hay una serie de imágenes de una persona blanca, con ojos saltones y sonrisa macabra que está alterando las redes sociales? Pues ella se llama ‘Momo’.

Esto salió a la luz cuando unos jóvenes había creado un grupo de Facebook, donde conversaban con un número desconocido probablemente de México.

Sin embargo, ellos lo tomaban a juego y no creían en la advertencia que traía hablar con esa persona. Tanta fue la curiosidad de muchos que decidieron agregar el número a sus móviles.

Cuando vieron su foto de perfil, se asustaron ya que era la cara de esa muñeca, ella supuestamente les contestó y les dijo que se llamaba ‘Momo’.

Como esto se hizo viral, un joven no dudo en probar si de verdad existía el número para poder hablar con ella. Así que llamó y no esperó a que esta persona le contestara.

Todo quedó grabado en un vídeo, el youtuber Oscar Augusto, indagó más sobre este personaje, así que decidió marcarle y el número pertenecía a una joven de Japón que fue mutilada.

Tras varios intentos, no contestó la llamada, así que buscó una forma de poder contactarse. Les dijo a sus miles de fans que haría un ritual para hablar con ella a como dé lugar.

Lo que hizo fue estar totalmente solo en casa, apagar todas las luces y prender una vela en la madrugada. Luego de esto, Momo, supuestamente, contestó el WhatsApp del joven.

Él mostró que le había contestado a las 3:03 de la madrugada justo el viernes 13. Lo que cuenta es que se escuchaba una especia de sonidos raros y gruñidos.

El youtuber le hizo una serie de preguntas: "¿Quién eres?, ¿qué quieres?, ¿qué eres?, ¿qué estás haciendo?", después de unos minutos de silencio, Momo contestó y le dijo: "Esperándote…”.

Oscar decidió colgar el teléfono y siguiendo con su vídeo, les comentó a sus seguidores que no pudo dormir en toda la noche y que en su casa, se escuchaban pasos y sonidos extraños por lo que tuvo que prender su televisión para no oírlos.