La "Tigresa del Oriente" lanza su nueva canción 'Estamos Chihuán'

Judith Bustíos, más conocida como la 'Tigresa del Oriente', ha lanzado su nuevo tema 'Estamos Chihuán' aprovechando la coyuntura política del Perú. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Judith Bustíos, más conocida como la 'Tigresa del Oriente', ha lanzado su nuevo tema 'Estamos Chihuán' aprovechando la coyuntura política del Perú. 

¿Has escuchado alguna vez en tu vida a la 'Tigresa del Oriente'? Pues es una señora que pasa de los 50 que hace música y la verdad es que con el buen ritmo que tiene, ha hecho bailar a más de uno. 

Su nombre verdadero es Judith Bustíos y su alias artístico se debe a que viene de la selva peruana. Tiene canciones como 'Israel' que ha sido tendencia hace años. 

Sin embargo, no ha querido quedarse atrás con la coyuntura política del Perú ya que gracias a las declaraciones de una de las congresistas, Leyla Chihuán, ha sacado un nuevo tema. 

A través de su cuenta oficial de Facebook, el vídeo cuenta con miles de reproducciones y reacciones por parte de los usuarios y fans. 

Como te comentaba líneas arriba, Chihuán es una congresista militante del partido Fuerza Popular, que gana más de 15 mil soles mensuales a lo que ella dijo que 'no le alcanza para el ritmo de vida que lleva'. 

Semanas antes de que diera este tipo de comentarios a la prensa, un joven se le acercó y le cantó diciéndole que daba 'vergüenza nacional' por apoyar a los corruptos de este país. 

Este clip que dura pocos segundos también se hizo viral y muchos peruanos lo apoyaron ya que dijo lo que algunos no se atreverían a decir.

Es así como la congresista ha estado en el ojo de la tormenta y el partido político al que pertenece también se está yendo cuesta abajo luego de que dictaran 36 meses de prisión preventiva para la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

 

 

Estas declaraciones han sido motivo de burla ya que es poco probable que una persona que gana esa cantidad de dinero no pueda vivir cómodamente. 

Esto ha servido para que la 'Tigresa del Oriente' se inspire en hacer la letra junto a dos músicos a los que agradece ya que juntos han hecho que la canción sea un éxito. 

De acuerdo con su cuenta de Facebook, hizo mención promocionando su hit: 

"Les presento mi nuevo éxito musical 'Estamos Chihuán' junto a mis tigrillos Tito Silva Music Mr.SaxoFreak. Garritas ahorrativas para ustedes y que venga la prosperidad algún día.La canción original es de mis amigos de Ace of Base".

Esta canción que promete que será número uno en las listas de Youtube, viene de "All That She Wants" de la agrupación "Ace of Base". 

 

Les presento mi nuevo éxito musical #est...

Ver publicación completa

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com