Hombre encuentra a su perro después de haberlo buscado por 3 años

En el 2015, el perrito Georgie, escapó de casa sin rumbo alguno. Se pegó carteles por todos lados con el número de contacto y nadie daba razón del canino

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En el 2015, el perrito Georgie, escapó de casa sin rumbo alguno. Se pegó carteles por todos lados con el número de contacto y nadie daba razón del canino

Si no me equivoco, los perros son las mascotas preferidas de todos. Yo tenía uno y la verdad que cuando falleció no pudo tener otro, no quería reemplazarlo. 

Sin embargo, mis primas me trajeron otro de la misma raza, era un Bull Terrier, y la verdad es que lo amé igual que al anterior. 

No cabe duda que las mascotas son los seres que más vida nos dan. Están ahí para recibirnos con una hermosa bienvenida cuando uno llega a casa. 

¿Te ha pasado? Pues conozco a mucha gente sí. Sin embargo, hace poco una amiga me contó que su perrito se había perdido y que lastimosamente no pudo encontrarlo.

Ya llevaba varios días de búsqueda, puso su foto en las redes sociales, ha ofrecido recompensa, pegó carteles en las calles y hasta el momento nadie la llamó para decirle dónde estaba su perro. 

Nos pasamos toda la tarde buscando a Fito y hasta el día de hoy no aparece. Se había dado por vencida hasta que vimos en Internet una noticia que nos conmovió mucho. 

Si bien para los que hemos tenido o tenemos una mascota, el solo hecho de pensar que se pierda se nos escarapela el cuerpo, pues un señor estuvo buscando a su fiel amigo por años y ¿sabes qué pasó? ¡Lo encontró! 

Puede que te parezca imposible pero la verdad es que sí pasó. Un hombre estuvo buscando a su mascota por tres largos años hasta que una llamada cambió su vida. 

Alguien lo había visto caminando por las calles con miedo. Cuando se contactaron con el dueño, fue en busca de su mascota y el reencuentro fue emocionante. 

En el 2015, el perrito Georgie, escapó de casa sin rumbo alguno. Se pegó carteles por todos lados con el número de contacto y nadie daba razón del canino. 

Sin embargo, hace poco, llamaron al celular del señor que era dueño del perro diciéndole que habían visto a un can con las mismas características de Georgie. 

Sin pensarlo dos veces fue hasta el lugar donde se encontraba el animal y no sabes lo que pasó. El perrito lo reconoció de inmediato y empezó al llorar. 

En el vídeo verás la emoción de la mascota de volver a ver a su dueño. Te hará derramar más de una lágrima. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com