Whatthegirl.com Lima Miércoles, 24 / Oct / 2018

Niño invitó a sus compañeros a celebrar su cumple pero ninguno fue

La noticia que te contaré ahora te hará dar cólera y tristeza ya que el pequeño Teddy iba a celebrar su cumpleaños en una pizzería para niños pero ninguno de sus amigos fue. 

Facebook viral: niño invitó a sus amigos a celebrar su cumpleaños pero nadie asistió
Teddy invitó a sus compañeros a su fiesta pero nadie asistió

¿Eres de las personas que celebra su cumpleaños? Pues déjame decirte que yo sí, bueno, en realidad solo lo he celebrado tres veces. 

El primero fue cuando tenía ocho años, mis padres me hicieron una fiesta infantil, había globos, sorpresa, piñata, regalos, baile y más. 

Luego, cuando tuve 15, pero nada que ver con el vestido, el vals, todos enternados o con vestidos, sino fue algo simple con mis amigos del colegio. Había música y todos bailaban. 

Hace dos años también decidí celebrarlo porque mis amigos me insistieron. Fuimos a una salsoteca, discoteca donde el ambiente solo es salsa, donde se presentó Óscar Quesada y los Titanes de Colombia, la verdad es que me divertí muchísimo. 

Pero no creas que fue bastante gente, no señor, invité a todos los que yo consideraba mis amigos. Todo el mundo me confirmó, había pagado las entradas, la cerveza y más. 

Sin embargo, de todas las personas que yo invité solo fueron ocho, sí, así como lo lees. Al principio estuve triste porque no era lo que yo esperaba, pero esos ocho amigos hicieron de esa noche el mejor  cumpleaños. 

Uno cuando es joven puede entender las razones por las que sus demás compañeros no asistieron a la fiesta, pero, ¿qué pasa si solo es un niño? 

La noticia que te contaré ahora te hará dar cólera y tristeza ya que el pequeño Teddy iba a celebrar su cumpleaños en una pizzería para niños pero ninguno de sus amigos fue. 

¿Puedes creerlo? El niño estaba muy triste porque era su onomástico y estaba esperanzado en que sus compañeros la pasarían con él. 

La madre del menor se encargó de invitarlos, ellos confirmaron pero el día de la reunión, nadie fue. Tras la indigación de la señora, decidió compartir la historia en Facebook para que se dieran cuenta lo que le hicieron a su hijo. 

Declaró que no hará más fiestas por un tiempo ya que Teddy no quiere, además, asegura que no quiere regresar al colegio. Se la pasa preguntando por qué sus amigos fueron así con él. 

La madre solo trata de tranquilizarlo porque no fue su culpa. Luego de que la imagen se hiciera viral en todas las redes sociales, pero más en Facebook, muchas personas saludaron al pequeño por su cumpleaños y hasta le regalaron entradas al cine por una semana. 

Esperemos que el próximo cumpleaños de Teddy sea mucho mejor. 

 

 

Teddy invitó a 32 de sus compañeros de clases a su cumpleaños, pero ninguno asistió a su fiesta. Te deseamos feliz cumpleaños Teddy ??

Posted by Cesar Beatbox on Tuesday, October 23, 2018