Whatthegirl.com Lima Lunes, 04 / Mar / 2019

Viral: mujer deja sin dientes a su mejor amiga por haber regresado con el infiel de su ex

Un par de amigas comenzaron a pelear hasta que una de ellas perdió el control y de un golpe le sacó los dientes a su mejor amiga. ¿Por qué lo hizo? Porque ella le había contado que regresó con el infiel de su ex.

Viral: mujer deja sin dientes a su mejor amiga por haber regresado con el infiel de su ex
Mujer deja sin dientes a su mejor amiga por haber regresado con el infiel de su ex

Las mayoría de las mujeres tiene una mejor amiga, digo esto porque yo tengo un mejor amigo. Y bueno, sé que hacen muchas cosas juntas, comparten momentos, son tipo como hermanas de diferente madre y no pueden hacer las cosas una sin la otra, ¿o no, chicas?

Además, muchas de ellas son considerables confiables, cariñosas, hermosas y todos los adjetivos que quieras, pero ¿qué pasa si llega un momento en que por más consejos que le das a tu partner, ella no hace caso? ¿Llegarías a hacerle daño para hacerle entrar en razón?

Cuando uno tiene un amigo y pasen momentos lindos, no quiere decir que no van a haber peleas ni discusiones, al contrario, en toda relación la hay, la cuestión está en cómo lo van a resolver. Sin embargo, nadie debe pasar los límites de confianza que existen entre ambas.

Es por eso que el caso que te contaré ahora te causará un poco de risa, seguro soltaste un carcajada y pensaste en hacerle lo mismo a tu amiga, pero la verdad es que a la mayoría le causó indignación. Esto pasó en Santo Domingo, en el barrio de San José.

Esta noticia causó gran polémica tanto en el país como en el mundo. De acuerdo con algunas publicaciones de los medios del lugar, un par de amigas estaban comiendo un helado en la plaza, sin embargo, todas las risas se disiparon luego de que tuvieran una pelea y así pusieron el fin a su amistad.

Después de haber estado conversando, se pusieron a gritar frente a la vista de los asistentes, comenzaron a pelear hasta que una de ellas perdió el control y de un golpe le sacó los dientes a su mejor amiga. ¿Por qué lo hizo? Porque ella le había contado que regresó con el infiel de su ex.

Cuando las llevaron a la comisaría, loa joven tuvo que decirle a las autoridades el verdadero motivo de su gresca y fue por los celos ya que pensó que no pasarían más tiempo juntas por estar con ese hombre. Pero ahí no quedó la cosa, mintió la agresora.

¿Sabes por qué? Porque no sentía esos celos de amigas, sino que se había enamorado de ella. Es por eso que estalló y la golpeó hasta más no poder. Al final todo terminó mal, se rompió una amistad de años, quedó heridas imborrables y unas disculpas que por obvias razones no fueron aceptadas.