Whatthegirl.com Lima Jueves, 16 / Ago / 2018

Viral: mujer policía mata a hombre que estaba apuñalando a su pareja

Una policía identificada como Daniella Cino, apuntó con una pistola a un hombre que salvajemente estaba  agrediendo a su pareja. Al ver que la estaba apuñalando, decidió disparar.

Viral: mujer policía mata a hombre que estaba apuñalando a su pareja
Mujer policía mata a hombre que estaba apuñalando a su pareja

Los casos de feminicidios van creciendo como la espuma. En Perú aumentan cada día y ya hemos visto desenlaces fatales como el de Eyvi Agreda que fue quemada por su acosador.

También el de Juanita Mendoza, que falleció por la misma razón. A pesar de que estos casos sonaron mucho en el país, las autoridades van a pasos de tortuga para frenar con el machismo.

Parecen hacerse los de oídos sordos y eso que muchas mujeres salieron a las calles a pedir protección del gobierno ya que diariamente mueren chicas por culpa de hombres enfermos mentales.

Porque así es, una persona que asesina no está bien del cerebro. Por estas cosas es que hay personas que deciden tomar la justicia por sus manos y algo parecido sucedió en Estados Unidos.

Una policía identificada como Daniella Cino, apuntó con una pistola a un hombre que salvajemente estaba  agrediendo a su pareja. Al ver que la estaba apuñalando, decidió disparar.

Algunos vecinos de la avenida East Tropicana, alertaron a las autoridades policiacas que había una pelea de pareja al interior del departamento 5350 y que se estaba saliendo de control.

Cuando llegó la mujer policía, los vecinos dijeron que se estaban peleando dentro, pero después fueron a la calle. Ahí fue cuando ella encontró al hombre apuñalando a la chica.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron todo el momento, felizmente la autoridad llegó a tiempo para poder salvar a la joven porque su pareja la estaba acuchillando.

En el vídeo que verás abajo, te hago recordar que las imágenes son fuertes así que si eres una persona sensible, mejor no lo veas; notarás como la policía le ordena que se aleje de la chica.

Él con el arma blanca en la mano se acerca a la autoridad y a pesar de que ella le dice que se detenga, él sigue avanzando. Así que no tuvo más remedio que dispararle.

Felizmente, la mujer se pudo salvar y de acuerdo con las autoridades, está fuera de peligro, la peor parte se la llevó el agresor que falleció camino al hospital. Las imágenes son un tanto fuertes así que te pido por favor, que si no deseas, no las veas.