Viral: hombre deja inconsciente a mujer porque no quiso darle el número de su celular

Lo peor, es que esto no solo sucede aquí, sino en todo el mundo. En Inglaterra, una joven fue golpeada tan bruscamente que terminó inconsciente.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo peor, es que esto no solo sucede aquí, sino en todo el mundo. En Inglaterra, una joven fue golpeada tan bruscamente que terminó inconsciente.

Las imágenes que veras a continuación te causarán más que indignación. La violencia contra la mujer está creciendo cada día más y nosotras nos sentimos desprotegidas.

A pesar de que hay muchas que van a denunciar a la comisaría, las autoridades parecen que esperan a que la maten para recién ponerse las pilas y buscar a ese sujeto.

Hace unos meses, vimos como un acosador, le prendió fuego en un transporte público, a Eyvi Ágreda, una joven trabajadora que regresaba a su casa, porque ella no quería estar con él.

Pasó un par de meses y en otro punto del Perú, en el departamento de Cajamarca, otra persona quemó a Juanita Mendoza porque lo había dejado ya que su comportamiento era violento.

La víctima, de 31 años, presentaba un cuadro de septicemia e insuficiencia respiratoria, dado que sus dos pulmones estaban quemados, y durante los siete días de su internamiento en Lima estuvo sedada.

¿Te das cuenta de las cosas que están pasando? Lo peor, es que esto no solo sucede aquí, sino en todo el mundo. En Inglaterra, una joven fue golpeada tan bruscamente que terminó inconsciente.

Este ataque le propinó un joven porque ella se negó a darle su número afuera de la discoteca. Las cámaras de los celulares de los asistentes de la fiesta, fueron testigo de los hechos.

En el clip, se puede ver como ella está frente a ese hombre y después de decir ‘no’, él le propina un par de puñetes en la cara haciendo que ella caiga al suelo y posteriormente, inmóvil.

Los testigos confirmaron que ella había quedado inconsciente minutos después de que cayera al piso al frente de la discoteca. Cuando llegaron los policías y paramédicos, ella fue llevada al hospital de emergencia.

Ese ‘hombre’ de 21 años fue identificado como Liam Holmes y lo peor de todo, es que está en libertad con juicio pendiente. Lo más tonto de esto fue que después de su declaración, igual lo dejaron ir.

Él confesó que le pegó porque ella se había resistido a darle el número de su celular. Cuando ella despertó, declaró lo siguiente:  

“Creo que hablo en nombre de todas las mujeres jóvenes cuando digo que es indignante que podamos enfrentarnos a semejante amenaza simplemente por decirle a alguien que no”.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • NOV 25 / 2021
Las red flags que nunca debes permitir

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com