Whatthegirl.com Lima Lunes, 14 / May / 2018

Viral: Thanos, villano de 'Los Vengadores', fue arrestado por la policía en Canadá

Con tanto fanatismo que aún se vive por esta película, no solo los grandes y chicos han admirado al mayor villano de la historia, también los delincuentes.

Viral: Thanos, villano de 'Los Vengadores', fue arrestado por la policía en Canadá
Policía de Toronto captura a Thanos

"Avengers: Infinity War" llega a la cartelera hace tres semanas con la firme intención de anotarse uno de los mayores estrenos de la historia, por encima de los 200 millones de dólares, algo que solo han conseguido cinco películas hasta ahora.

En esta película que dura como 2 horas y media, veremos a más de 40 superhéroes, entre ellos están:

Estará Pantera negra, El coleccionista, Maquina de Guerra, Pepper Pots, Doctor Strange, Wong, Spiderman, Valquiria, Shuri, Doctor Eric Selvig, Nova Prime, Star Lord, Visión, Rocket, Groot, Bucky Barnes y Corvus Glaive.

Además, participarán Ebony Maw, Cull Obsidian, Proxima Midnight, Happy Hogan, Falcon, Loki, Okoye, Bruja Escarlata, Mantis, Gamora, Drax, Sharon Carter, Nébula, Antman, Hela, Lasy Sif y Thanos.

Esta película conmemora el aniversario número 10 del mundo de Marvel. Por eso, han salido nuevos posters que nos dejará con una intriga única ya que no sabemos qué querrá decir.

Cada uno, se divide en los equipos que se están conformando para derrotar al máximo villano de la película: Thanos. Además, el color que representa a cada uno es símbolo de una gema del infinito.

Él es el mayor enemigo al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.

Con tanto fanatismo que aún se vive por esta película, no solo los grandes y chicos han admirado al mayor villano de la historia, también los delincuentes.

En Canadá, la policía logró detener a una persona vestida de Thanos. En las imágenes puedes apreciar la captura de este hombre que acabó con la mitad del mundo.

Se hizo viral en las redes sociales y los usuarios de Internet no tardaron en responder las fotos con los siguientes comentarios:

“Pudieron hacer lo que Los Vengadores no, solo necesitaron un par de esposas”, “las piedras del infinito no funcionarán ahora”.

Aunque eso fue gracioso, aún no se sabe por qué capturaron a ese hombre que estaba disfrazado de su villano favorito.

Lo único que podemos asegurar es que Toronto estará más seguro si Thanos ya no está suelto y al parecer, los verdaderos superhéroes fueron los miembros de la policía.

 

TE PUEDE INTERESAR: Viral: mujer dispara a asaltante cuando intentaba robar a un grupo de madres en actuación por el Día de la Madre

 

 

WTG en redes!