Whatthegirl.com Lima Miércoles, 27 / Jun / 2018

Viral: conoce a Zsa Zsa, la perrita que ganó el premio a la mascota más fea del mundo

Para sacar lo mejor de lo peor, se hizo un concurso en San Francisco en Estados Unidos, donde premiaban al “perro más feo” del mundo este año.

Ella es Zsa Zsa, la perrita más fea del mundo
Ella es Zsa Zsa, la perrita más fea del mundo

Si bien los animales y todas las mascotas en general se ganan el cariño de uno, siempre nos sorprendemos al ver que salen nuevas especies o su aspecto es diferente a los demás.

Cada vez que llegamos a casa y nos recibe nuestro perro, ¿cómo reaccionas? “¿Me extrañaste?”, “te quiero mucho” o “vamos a jugar” son algunas de las cosas que le decimos a nuestras mascotas.

Aunque muchas veces te han tildado de loca por ponerte a conversar con tu engreído, ¿sabías que es una señal de que eres una persona muy inteligente?

Sí y es un estudio científico que lo dice, así que siéntete afortunada. Así sea o no de raza, los animalitos merecen todo el amor del mundo ya que llegan a nuestra vida para reconfortarla.

Es cierto que no todos tienen la bendición de nacer completos, algunos pierden una patita, otros tienen labio leporino y algunos sufren de alguna enfermedad, pero eso no les quita lo hermosos que son.

Para sacar lo mejor de lo peor, se hizo un concurso en San Francisco en Estados Unidos, donde premiaban al “perro más feo” del mundo este año. ¿Sabes quién se llevó el galardón? ¡Zsa Zsa!

Ella es una perrita de raza buldog francés y tiene nueve años. Se presentó en la Feria Sonoma-Marin de Petaluma para ver si podía llevarse el premio de la perrita más fea.

Son muchas las características que tienen los animales para participar. Algunos no tienen pelo, otros no tiene ojo, o como Zsa Zsa, que tiene su carita media rara y para con la lengua afuera más de lo normal.

Como en las pasarelas de moda, los diferentes animalitos desfilan por la alfombra roja junto a sus dueños frente al jurado calificador. Ellos evalúan y al final nombran al ganador o ganadora.

Su mayor competencia fue un dachshund chino o como nosotros lo conocemos como perro salchicha. Él tenía un copete entre sus orejas y tenía la cabeza de color negro.

Martha, la ganadora del año pasado, que era un mastín napolitana, le cedió el primer puesto para este 2018 a Zsa Zsa. ¿No te parece linda?

 

 

 

 

Look at this face! #zsazsa won for #worldsugliestdog but she won my heart. @foxandfriends

A post shared by Janice Dean (@janicedeanfnc) on