Viral: padre compra boletos de avión para pasar la Navidad junto a su hija que es aeromoza

Pierce Vaughan, ella es azafata en Delta Airlines, así que le fue complicado estar en Navidad con sus padres, por eso, su papá compró los seis boletos de los vuelos donde su hija iba a estar para que ella no se sintiera sola.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pierce Vaughan, ella es azafata en Delta Airlines, así que le fue complicado estar en Navidad con sus padres, por eso, su papá compró los seis boletos de los vuelos donde su hija iba a estar para que ella no se sintiera sola.

La Navidad es una fecha especial para muchas familias ya que el 25 de diciembre simboliza un día donde la unión es muy importante para las familias. Sin embargo, no todos pueden pasarla juntos ya que hay hijos que trabajan o padres que viven lejos o muchos otros inconvenientes. 

Es complicado que todos los años sean iguales. Por ejemplo, en las pasadas navidades no estuvimos todos juntos ya que mi hermano es médico y a último momento le salió una operación, así que no pasó la Navidad con nosotros, fue raro porque se sintió su ausencia. 

Mis padres siempre dicen que esa fiesta navideña es lo que nos mantiene unidos por el nacimiento del niño Jesús, así que a pesar de que mi hermano llegó ya para el 25 en la tarde porque fue una operación complicada, pudo juntarse con nosotros y de todas maneras hizo que la Navidad sea diferente. 

Puedo decir que somos una familia afortunada porque estamos cerca, sin embargo, hay quienes tienen que viajar kilómetros para poder verse y eso es más triste. Es por eso que un señor decidió darle una sorpresa a su hija que es aeromoza ya que ella no pudo pasar el 25 de diciembre con ellos porque tenía 6 vuelos por cubrir. 

Pierce Vaughan, ella es azafata en Delta Airlines, así que le fue complicado estar en Navidad con sus padres, por eso, su papá compró los seis boletos de los vuelos donde su hija iba a estar para que ella no se sintiera sola. Viajó por todo Estados Unidos solo para que estén juntos. 

Uno de los viajeros se tomó foto junto al señor y a la aeromoza ya que su historia fue bastante conmovedora. La compartió en Facebook y ya tiene alrededor de 28 mil compartidas. Esta historia a traspasado fronteras ya que demuestra el verdadero amor de los padres hacia sus hijos. 

También, que ellos pueden hacer cualquier cosa con tal de que la familia esté reunida. Muchos de los usuarios han pedido que esta historia sea una película con un final feliz y parece que los directores de cine lo han leído porque no han descartado la idea.