Viral: cazador de ciervos es condenado a ver 'Bambi' en la cárcel

David Berry, cazador furtivo, fue condenado un año a la cárcel de Misuri y está condenado a ver una vez al mes la película 'Bambi' haber si se concienciaba sobre la realidad en un dibujo animado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

David Berry, cazador furtivo, fue condenado un año a la cárcel de Misuri y está condenado a ver una vez al mes la película 'Bambi' haber si se concienciaba sobre la realidad en un dibujo animado.

'Bambi' es una de las mejores películas que Disney nos ha podido brindar. Este film es antiguo ya que se estrenó en agosto de 1942. Sin embargo, hasta el día de hoy la recordamos por ser tan sensible y jugar mucho con los sentimientos de madre a hijo, ¿la has visto? Pues te contaré un poco de lo que se trata.

Bambi es un pequeño cervatillo recién nacido, tímido e inseguro que vive con su madre en el bosque. Poco a poco irá haciendo nuevos amigos como el conejo Tambor, la mofeta Flor y la cervatilla Faline a la vez que irá aprendiendo grandes lecciones de su madre, hasta que la pierde por culpa de los cazadores.

Bambi se va entonces a vivir con su padre, el Príncipe del Bosque. Tiempo después Bambi se convierte en un ciervo joven y fuerte, que tendrá que luchar por el amor de su vida Faline una cierva que conoció de pequeño y enfrentarse a su peor enemigo, el hombre.

Es muy triste ya que como sabemos, la cacería de ciervos y otros animales se ve todos los días. Esta historia te hace reflexionar a que matar a estos seres vivos solo es plantar desgracia en el mundo porque ellos no tienen la culpa de que haya humanos irresponsables y asesinos. 

Al ser este un film para hacer pensar sobre que cazar está mal, los centros penitenciarios de Estados Unidos han tomado medidas extremas para que a los cazadores se les quite las ganas de acabar con la vida de estos animales inofensivos. 

David Berry, cazador furtivo, fue condenado un año a la cárcel de Misuri y está condenado a ver una vez al mes la película 'Bambi' haber si se concienciaba sobre la realidad en un dibujo animado. Él ha sido uno de los mayores culpables de que no haya ciervos en ese estado. 

Pero no solo él, también su familia, incluido sus hijos, salían en las noches para hacer de las suyas llevándose los cuernos y la cabeza de los animales muertos. Durante tres años la familia Berry ha matado varios animales para llevarse sus partes como si fueran trofeo.

El fiscal les ha quitado los permisos de caza y de pesca, además, tendrán que pagar una indemnización que es bastante alta, al estado.