Youtube viral: hombre se enjuagó la cabeza con la lluvia para ahorrar agua

Esta semana un señor de la China aprovechó la lluvia torrencial que había para enjuagar su cabeza que estaba de shampoo. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta semana un señor de la China aprovechó la lluvia torrencial que había para enjuagar su cabeza que estaba de shampoo. 

No cabe duda que los vídeos virales en Youtube se han vuelto tendencia. Cada día sale uno nuevo y no se sabe cuánto durará su popularidad. Además, que siempre se comparten para que todo el mundo se divierta, y no solo por las redes sociales, también por WhatsApp. 

Los de animales son los más llamativos y más con lo de los perros ya que estos son bastantes graciosos. Por ejemplo, hubo una usuaria que se quejó en Facebook de su mascota que se hacía pasar por callejero. Se paraba cerca a Mc Donald's porque era su comida favorita: 

"Si ves a mi perro en McDonald's en los escudos, deja de alimentar a su gordo trasero porque no sabe cómo actuar y sale de la casa todo el tiempo para ir caminando a McDonald's por la noche. Ella ni siquiera es un perro callejero. Ella es solo una perra de oro que se comporta como si fuera una extraña para que la gente se sienta mal y le dé de comer hamburguesas". 

Sin embargo, esto ha generado diferentes reacciones en las personas porque algunos han comentado que si llegan a verlo, no dudarían en invitarle algo. Los gatos también se han ganado el corazón de las personas por sus raras ocurrencias como uno que no sabía que tenía orejas y las descubre cuando se vio al espejo.

El minino está encima de su cama y parece que quiere subir al tocador, pero antes de eso, se percata que hay un mirador. Al alzar su mirada, descubre que tiene dos orejas y lo que haces es tocarlas. Con su patita izquierda empieza a tocar una para saber si es real. 

¿Sabes qué es más gracioso? Que no solo los animales son graciosos, también las personas. No sabemos si por llamar la atención o porque así son. Esta semana un señor de la China aprovechó la lluvia torrencial que había para enjuagar su cabeza que estaba de shampoo. 

A pesar de que tiene pocos segundos de grabación, se ha vuelto viral en todas las redes sociales. Además, se le ve como una mujer parece increparle algo y le da un golpe en la cabeza de enojada. Mira el clip aquí.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com