Whatthegirl.com Lima Jueves, 03 / Ene / 2019

Viral: perrito entierra a su amigo y causa tristeza en las redes sociales

Hay un clip que está dando vueltas las redes sociales y se trata de un vídeo en Facebook donde se ve un perrito enterrando a su compañero de juegos que fue atropellado ese mismo día.

Viral: perrito entierra a su amigo y causa tristeza en las redes sociales
Viral: perrito entierra a su amigo y causa tristeza en las redes sociales

Los perros, gatos, conejos y cualquier animalito, le dan un plus a tu vida cotidiana, sin embargo, nunca pensamos en la idea de perderlo. Sabemos que su tiempo de vida es corto así que lo aprovechamos al máximo. Pero, ¿qué pasa si llega el momento de que parta? 

Cuando muere nuestra mascota, lo sentimos como si hubiera fallecido un familiar. Si bien algunos lo toman de buena manera porque es el ciclo de la vida, hay quienes no lo pueden soportar. Según especialistas, ver que tu mejor amigo se muera, es más doloroso que terminar una relación, esto se debe a que consideras más a tu mascota que a tu pareja.

Independientemente de las causas por las que haya pasado, recuerda que es normal sentirte mal, pero eso sí, no caigas en el error de dejarte caer ni de deprimirte. Debes aprender a superarlo, aceptar el dolor y seguir adelante. Las mascotas son seres impresionantes y son lo mejor que Dios pudo crear. 

Sin embargo, cuando parten, nos dejan un vacío que es muy difícil de llenar y si tienen un compañero es mucho peor, ¿sabes por qué? Porque ellos también sienten la partida y es doloroso para las mascotas ya no tener con quien jugar ya que entienden que murió. 

Hay un clip que está dando vueltas las redes sociales y se trata de un vídeo en Facebook donde se ve un perrito enterrando a su compañero de juegos que fue atropellado ese mismo día. Busco un hueco donde ponerlo y cuando ya estaba dentro, con la ayuda de su hocico, va empujando la tierra. 

Después de hacerlo, olfatea todo el lugar como si se estuviera despidiendo de su amigo. Es una escena muy triste así que si eres una chica o chico sensible, es mejor que no lo veas. Ha llenado de tristeza a las personas que utilizan esta red social y por eso se hizo viral. 

Se ha compartido miles de veces para demostrar que los animales que son 'irracionales', también entienden lo que es perder a alguien importante para ellos. La forma de cómo enterró a su amigo fue muy triste.

 

#CirculaEnRedes Video que muestra como un #Perro entierra a otro que yacía muerto. Ayudado de su hocico, el can echa #tierra sobre el cuerpo de su compañero muerto.

Posted by IZQMX on Monday, October 9, 2017