Policía le pone multa a 'Pedro Picapiedra' por manejar a excesiva velocidad y se vuelve viral

'Pedro Picapiedra' tendrá que pagar una multa por cometer la infracción de manejar a excesiva velocidad por las calles de Estados Unidos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Pedro Picapiedra' tendrá que pagar una multa por cometer la infracción de manejar a excesiva velocidad por las calles de Estados Unidos.

¿Has visto la serie 'Los Picapiedra'? Pues entonces, debes saber que fue una de las mejores de nuestra época. La familia Picapiedra la conformaba Pedro y Vilma con sus mejores amigos Betty Pablo Mármol. 

Además, tenían una mascota, un dinosaurio a la que llamaron Dino que jugaba con Pebbles Picapiedra y Bam-Bam Mármol.

Sin embargo, desde que desapareció de la televisión, se ha quedado grabado en nuestra memoria y hasta el día de hoy lo podemos ver a través de Youtube. 

Además, en las fiestas de Halloween vemos a personas que aún se visten como ellos y obviamente es genial ya que son personajes representativos.

Parece que la realidad ha superado a la ficción luego de que hace unos días, un policía de Estados Unidos, le pusiera una multa a 'Pedro Picapiedra' por manejar a una velocidad excesiva. 

Sé que te parecerá loco pero es cierto. ¡Es broma! Bueno, más o menos, porque lo que sí es verdad es que le pusieron multa por cometer una infracción pero con respecto al personaje, era un hombre vestido de él.

Don Swarts es el 'Pedro Picapiedra' que fue detenido por la autoridad luego de que manejara a una velocidad que no está permitida en el Condado Pasco. 

El alguacil Echevarría fue quien le puso la papeleta para que la pagara ya que cometió infracción. Además, le pareció peculiar el famoso 'Troncomovil' y no dudó ni un minuto en tomarse una foto con él.