Viral: vegana se viste de vaca y llora en la sección de carnes en un supermercado

Un vídeo subido a Youtube nos muestra como es que la chica entra al market y camina por ese pasillo donde están todas las carnes prensadas.

Vegana se viste de vaca y llora en la sección de carnes en un supermercado. Foto: Youtube
Vegana se viste de vaca y llora en la sección de carnes en un supermercado. Foto: Youtube

Un vídeo subido a Youtube nos muestra como es que la chica entra al market y camina por ese pasillo donde están todas las carnes prensadas.

Las personas se consideran vegetarianas debido a su alimentación a base de ensaladas, frutas y nada de carne, ya que ellos respetan a los animales porque los consideran parte de la sociedad, ha abierto un debate sobre su estilo de vida “raro” para algunos y “saludable” para otros.

Hay muchas habladurías como “si no comes carne, te vas a morir”, “serás anémica por falta de proteínas”, “no vas a crecer”. Esto y muchas frases más, las hemos escuchado de personas que no tienen ni idea sobre lo que consiste en ser vegetariano. Sin embargo, los veganos tienen un plus. 

Ellos no pueden comer nada que tenga que ver con animales, ni siquiera sus derivados como el huevo, mantequilla, leche y más. En el mundo existen miles que ya están adoptando esta nueva manera de alimentarse y aseguran que así no les hacen daño a nadie, al contrario, mantienen vivo a los animales. 

No tiene nada de malo que lo seas, lo que sí parece ridículo es que hagas cosas que no son para nada útiles. Un gran ejemplo de lo que te digo es una joven australiana que se puso un traje de vaca y cuando entró a la sección de carnes de un supermercado, se tiró a llorar.

Un vídeo subido a Youtube nos muestra como es que la chica entra al market y camina por ese pasillo donde están todas las carnes prensadas. Mientras va avanzando se pone a reflexionar sobre cada vaca y pollo que sufrió para que pueda llegar hasta ese lugar. 

Muchos usuarios la tildaron de dramática ya que en el mundo siempre va existir gente que coma de todo, el hecho de que sea vegana no le lugar a hacer ese tipo de espectáculos, otros se mostraron a favor y le dijeron que era valiente ya que nadie se atrevería a hacer una cosa parecida. 

Mientras estaba en el suelo, tenía un cartel que decía “Le han mentido Dominion, YouTube”, este es un documental donde se puede ver la desgracia que viven los animales, los maltratos y abusos que reciben por parte de sus cuidadores. Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer pero esperan que se pronuncie para darle sus comentarios.